NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

9 de febrero de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CONSTRUCCIÓN MASIVA EN CHINA. MULTI-LOCATION CONSTRUCTION MANAGEMENT. GESTIÓN DE PROYECTOS EN VARIAS UBICACIONES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¿Qué es la gestión de la construcción en varias ubicaciones?
  • Recientemente, se han iniciado proyectos importantes en Shenzhen, Yunnan, Fujian y otros lugares de manera intensiva. Es decir que en el horizonte sólo se ven grúas de obra en hilera hasta que se pierde la vista.
  • Entre ellos, los proyectos de nuevas energías y nuevas infraestructuras se han convertido en los más destacados. 
  • El apoyo financiero, como los bonos especiales, se ha acelerado y aumentado la eficiencia.  
El 3 de noviembre de 2021, los proyectos recién iniciados del cuarto trimestre de 2021 de Shenzhen se llevaron a cabo en un evento de inicio concentrado. Hubo un total de 224 proyectos recién iniciados, con una inversión total de alrededor de 445.530 millones de yuanes y una inversión anual planificada de alrededor de 22.300 millones de yuanes. El 5 de noviembre, la provincia de Hubei tuvo un inicio concentrado de proyectos importantes en el cuarto trimestre de 2021. Se iniciaron 805 proyectos de manera concentrada, con una inversión total de más de 452 mil millones de yuanes. Entre ellos, 469 proyectos de fabricación avanzada con una inversión de 196.700 millones de yuanes; 123 proyectos de la industria de servicios modernos con una inversión de 135 mil millones de yuanes; 140 proyectos de infraestructura y protección del medio ambiente ecológico con una inversión de 87.800 millones de yuanes; 73 proyectos sociales y de subsistencia del pueblo con una inversión de 32,7 mil millones de yuanes. Además, muchos lugares, incluida la prefectura de Dali en Yunnan y la ciudad de Xiamen en Fujian, también han iniciado una serie de proyectos importantes que abarcan el transporte integral, la construcción urbana, la protección ecológica y ambiental y otros campos.

 
CONSTRUCTION MANAGEMENT.
GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
MULTI-LOCATION CONSTRUCTION MANAGEMENT. GESTIÓN DE PROYECTOS EN VARIAS UBICACIONES
  • 12 páginas. No imprimible.

Entre los principales proyectos iniciados, los proyectos de nuevas energías y nuevas infraestructuras se han convertido en los más destacados. En Dali, Yunnan, el proyecto de generación de energía fotovoltaica Huaneng Yunlong Xinsongpo iniciado esta vez es uno de los 10 proyectos implementados en el primer lote de nuevos proyectos de energía para "garantizar el suministro y promover la inversión" durante el período del "14º Plan Quinquenal" de Provincia de Yunnan. La capacidad instalada es de 120.000 kilovatios, la inversión total es de unos 680 millones de yuanes y la generación de energía anual promedio es de 226 millones de kilovatios-hora. Después de la finalización del proyecto, la energía promedio anual en la red será de aproximadamente 226 millones de kwh, y los ingresos anuales por generación de energía serán de aproximadamente 69,11 millones de yuanes.

Las cuatro provincias de Mongolia Interior, Gansu, Qinghai y Ningxia organizaron e iniciaron un lote de proyectos base fotovoltaicos de energía eólica a gran escala centrados en el desierto, Gobi y áreas desérticas, con una escala de casi 30 millones de kilovatios. Se ha iniciado el proyecto con una capacidad instalada de aproximadamente 100 millones de kilovatios.

Los principales proyectos relacionados con la nueva infraestructura también se están acelerando. Por ejemplo, los principales proyectos que Shenzhen ha iniciado intensamente incluyen el Parque Industrial CNC de Han, la nueva base de producción e I+D de pantallas de Guoxian Technology y el Parque Industrial de Tecnología Fucheng. 

Fan Ruoying, investigador del Instituto de Investigación del Banco de China, dijo que en la actualidad, la inversión en nueva infraestructura y nuevos proyectos de energía es una fuerza importante para estimular la inversión y el crecimiento económico estable. Desde una perspectiva a corto plazo, el crecimiento estable requiere encontrar nuevas fuentes de poder. Desde una perspectiva a largo plazo, la economía de China se encuentra en una etapa crítica de conversión del impulso de crecimiento y transición económica verde. El aumento de la inversión en nueva infraestructura y nuevos proyectos de energía es propicio para ajustar la estructura económica. En línea con la tendencia general de transformación y desarrollo.

Acompañado por el inicio intensivo de grandes proyectos, el gobierno local desplegó activamente una serie de medidas para apoyar la implementación del proyecto, y al mismo tiempo planeó y reservó el próximo paso de construcción con anticipación para sentar las bases para el buen desarrollo de trabajo a fin de año. 

¿Qué es la gestión de la construcción en varias ubicaciones?

Capítulo 1. Multi-location construction management. Gestión de proyectos en varias ubicaciones.
1. ¿Qué es la gestión de la construcción en varias ubicaciones?
2. Gestión de proyectos en varias ubicaciones: áreas clave a tener en cuenta
a. Comunicación efectiva
Medios de comunicación
Recursos de personal
Compras y gastos
b. Delegar roles de liderazgo en el sitio
c. Ofrecer valor al cliente

Capítulo 2. Procedimiento para administrar de manera efectiva múltiples proyectos de construcción
1. Preparar un plan detallado para cada proyecto
2. Asignar roles y responsabilidades
3. Establece plazos factibles
4. Gestionar los recursos
5. Aprovechar la tecnología para tomar ventaja

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior