NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

17 de febrero de 2022
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL NUEVO GOBIERNO ALEMÁN CONTROLARÁ CON MÓVILES EL TRABAJO CLANDESTINO EN LAS OBRAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un proyecto de ley de la coalición gubernamental alemana exigirá los datos de todos los profesionales de las obras lo que aumentará la burocracia y supondrá una carga extra para los constructores. 
  • El objetivo es controlar el trabajo clandestino temporal en arreglos finales de obra.
El Ministro Federal de Trabajo, Hubertus Heil (SPD), ha presentado un proyecto que implementará requisitos de documentación más estrictos para las horas de trabajo que caen bajo las ramas de la Sección 2a de la Ley alemana para Combatir el Empleo Clandestino. Heil quiere obligar a todos los empleadores en los once sectores enumerados en la Ley para Combatir el Empleo Clandestino, que también incluye los oficios de construcción y acabado con los oficios de pintura y barnizado, a realizar un el registro de tiempo en función de una aplicación del teléfono móvil. Para los empleados que no faciliten voluntariamente su teléfono móvil particular, se deberá contratar un servicio de telefonía móvil y un smartphone. Esta es la única forma en que pueden anotar el inicio de sus horas de trabajo digitalmente y de manera inviolable cuando llegan al sitio de construcción. En un comunicado al Ministerio Federal de Trabajo, la Asociación Federal para el Diseño de Color y Protección de Edificios, junto con la Asociación Federal para la Industria de la Construcción, protestaron contra el nuevo aumento de la burocracia: "Por supuesto que no nos oponemos al registro correcto de trabajo, sin embargo, criticamos el hecho de que toda empresa, independientemente de su tamaño y de la capacidad administrativa que tenga se vea obligada a asumir a esta carga burocrática”.

 
CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. 
Construction Project Control. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior