NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. Inversión inmobiliaria en residencias universitarias y de estudiantes

29 de diciembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las residencias de estudiantes, un activo muy líquido y atractivo para los inversores.
¿QUÉ APRENDERÁ?  Introducción.  Las residencias de estudiantes, un activo muy líquido y atractivo para los inversores. PRELIMINAR  La inversión inmobiliaria y gestión de residencias de estudiantes en 12 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA Las residencias de estudiantes y universitarias como oportunidad de inversión inmobiliaria internacional. Capítulo 1. El mercado inmobiliario de las residencias de estudiantes. Capítulo 2. Las residencias de estudiantes y universitarias como oportunidad de inversión inmobiliaria. Capítulo 3. Estudio de viabilidad para la promoción y construcción de una Residencia de Estudiantes. DAFO de una residencia de estudiantes. Capítulo 4. Estudio de viabilidad de una promoción de una residencia universitaria de estudiantes desde un aspecto urbanístico, comercial y económico financiero. Capítulo 5. Análisis de la rentabilidad de una residencia universitaria de estudiantes. PARTE SEGUNDA Gestión de una residencia de estudiantes. Capítulo 6. Gestión profesional de residencias de estudiantes. Capítulo 7. Servicios de una residencia de estudiantes. PARTE TERCERA Formularios de contratos de gestión de residencias de estudiantes. 1. Modelo de concesión administrativa para la construcción y explotación de una residencia de estudiantes en zona pública. 2. Contrato de arrendamiento de una residencia de estudiantes, asumiendo el arrendatario la gestión. 3. Contrato de Gestión de Obras y puesta en machar de una residencia de estudiantes. 4. Contrato de gestión del proyecto inmobiliario de una residencia de estudiantes. “Asset Management”. 5. Contrato de gestión administrativa específica de una residencia de estudiantes (independiente del gestor). 6. Régimen interno de las residencias de estudiantes, universitarias y colegios mayores.

 
RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. 

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES. Inversión inmobiliaria en residencias universitarias y de estudiantes
  • 131 páginas. No imprimible.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 




 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior