NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DEBATES DE EDIFICACIÓN. SITUACIÓN DEL MERCADO DE EDIFICIOS PREDISEÑADOS (PRE-ENGINEERED BUILDING)

2 de diciembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Tamaño del mercado de edificios prediseñados, estrategias, panorama competitivo, tendencias y análisis de factores, 2021-2027
  • Se prevé que el mercado mundial de edificios prediseñados alcance los 29.650 millones de USD para 2026, según un nuevo informe de Reports and Data. 
Las crecientes actividades de construcción en todo el mundo, junto con el aumento de la población y los estilos de vida cambiantes, están impulsando el crecimiento del mercado. La rápida urbanización también impulsará la demanda de edificios prediseñados durante el período de pronóstico. La industria de la construcción es una industria en auge y se espera que siga siéndolo con la continuación del proceso de desarrollo, especialmente en los países en desarrollo. Los edificios prediseñados son un método de construcción que ahorra costes. Por ejemplo, el uso de techos de costura estándar, en lugar de techos tipo membrana, puede reducir significativamente los gastos involucrados. El uso de láminas también puede reducir aún más el coste. Como los materiales y los diseños están prediseñados, la construcción de los edificios es más rápida y eficiente que una estructura convencional.

 
CONSTRUCTION DESIGN MANAGEMENT 

Entre los materiales, el acero representa la mayor participación de mercado de ~31 % en el año 2018 y se pronostica que seguirá creciendo con una tasa compuesta anual de 11,9 % durante el período de pronóstico. Los edificios de acero consisten en un sistema de techado de metal, sostenido por un sistema de armazón de acero estructural, y paneles de pared de diferentes materiales. Las paredes generalmente están hechas de materiales que no soportan carga y proporcionan un espacio libre de obstrucciones por columnas inferiores. Los edificios de acero prediseñados generalmente se diseñan con dimensiones específicas, teniendo en cuenta todos los factores normativos, ambientales y de carga potenciales relevantes para la construcción.

Las estructuras de una sola planta representan una mayor participación de mercado de ~59 % en el año 2018. Las estructuras de una sola planta se utilizan normalmente para fábricas, talleres, industriales, almacenes, comercio minorista y ocio.

Se prevé que las estructuras de varios pisos registren una tasa de crecimiento mayor del 12,5 % durante el período de pronóstico. El crecimiento de las estructuras de varios pisos se atribuye a su demanda del sector comercial. Los beneficios tangibles de las estructuras de varios pisos incluyen la capacidad de proporcionar un espacio de circulación eficiente, tramos de piso sin columnas, integración de los servicios del edificio y la influencia del sitio y las condiciones locales de acceso en el proceso de construcción.

La región de Asia Pacífico tuvo la mayor participación de mercado de ~31 % en el año 2018 y se prevé que sea testigo de la CAGR más alta de 12,2 % durante el período de pronóstico. El alto gasto en construcción e infraestructura en las economías emergentes, incluidas China e India, está aumentando en gran medida la demanda de edificios prediseñados. Además, las crecientes industrias de transporte, logística y turismo en la región han llevado a una mayor demanda de almacenes, centrales eléctricas, laboratorios, restaurantes y otros, lo que impacta positivamente en el crecimiento del mercado.

Para este informe, Reports and Data se ha segmentado en el mercado global de edificios prediseñados según el tipo de edificio, el material, el usuario final y la región:

Perspectiva del tipo de edificio (volumen, kilo toneladas e ingresos, millones de USD; 2016-2026)

• De una sola planta
• De varias plantas

Perspectiva Material (Volumen, Kilo Toneladas e Ingresos, Millones de USD; 2016-2026)

• Hormigón
• Acero
• Aluminio
• Otros

Perspectiva del usuario final (volumen, kilo toneladas e ingresos, millones de USD; 2016-2026)

• Industrial
• Comercial
• Infraestructura
• Residencial

Segmentación del mercado por regiones:

• Norteamérica (EE. UU., Canadá)
• Europa (Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, resto de la UE)
• Asia Pacífico (India, Japón, China, Corea del Sur, Australia, resto de APAC)
• Iberoamérica (Chile, Brasil, Argentina, Resto de América Latina)
• Medio Oriente y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Resto de MEA)

 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior