NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SE CONSOLIDA LA DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN INMOBILIARIA (PROPERTY MANAGEMENT) 

24 de noviembre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La gestión inmobiliaria (Property Management) ofrece servicios de implementación, consultoría, integración, soporte y mantenimiento. 
  • La inclinación hacia las soluciones digitales y de inteligencia artificial para la gestión de propiedades está impulsando el mercado. 
El aumento en la adopción de la administración de propiedades mediante soluciones de software, como los modelos de servicios y soluciones basados en la nube (SaaS), está impulsando el crecimiento del mercado de administración de propiedades. Además, las soluciones de administración de propiedades ofrecen asistencia a los propietarios para monitorear, administrar y analizar los aspectos de las propiedades residenciales y comerciales. El software de gestión inmobiliaria (Property Management) es un programa que puede usarse para organizar las tareas diarias, como la administración de arrendamientos y las solicitudes de mantenimiento. Al administrar las renovaciones de arrendamiento, las reparaciones de la propiedad y más con el software, su propiedad funcionará sin problemas. En general, la inteligencia artificial en la administración de propiedades permite automatizar algunas de las partes más importantes (o repetitivas) del trabajo.

 
GESTIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO. PROPERTY MANAGEMENT.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Afortunadamente, muchas de las mejores opciones de software de administración de propiedades en el mercado hoy en día ya incluyen IA.

Algunos ejemplos comunes de funciones de administración de propiedades de inteligencia artificial:

• Recordatorios automatizados para su personal, para que sepan cuándo comunicarse con los residentes para renovar su contrato de arrendamiento.
• Integraciones de software con sistemas de control de acceso para que tu directorio de residentes se actualice automáticamente.
• Los análisis de mercado le muestran datos en tiempo real sobre los precios de alquiler locales, por lo que sus precios siempre son competitivos.
• Portal de pago en línea para residentes que les recuerda automáticamente que paguen el alquiler a tiempo y recuerda su información de pago.
El mejor software para su propiedad priorizará la automatización de las tareas de administración de propiedades.  

Por ejemplo, los principales programas de software de administración de propiedades utilizan inteligencia artificial de las siguientes maneras:

• El software utiliza IA para generar informes predefinidos para que pueda maximizar sus ganancias.
• Automatiza los flujos de trabajo como la aprobación de órdenes de trabajo y la administración de arrendamientos.  
Con la inteligencia artificial, el sector inmobiliario es una industria más escalable. Mejora la experiencia de sus residentes reemplazando las tareas que más tiempo consumen con la automatización de la administración de propiedades.

SOLUCIONES DIGITALES. SEGMENTACIÓN

El mercado de administración de propiedades está segmentado según el componente, la implementación, la aplicación y el usuario final. El segmento de componentes del mercado se divide en soluciones y servicios. 

El segmento de servicios comprende un segmento de servicios que se ha clasificado además en servicios de integración, servicios de consultoría y capacitación y mantenimiento. El segmento de implementación del mercado se clasifica en soluciones locales y basadas en la nube. El segmento basado en la nube ha tenido la mayor participación debido a sus propiedades emergentes en los últimos años. En el segmento de aplicaciones, el mercado se clasifica en residencial y comercial. 

El segmento comercial se subdivide en minorista, hotel, espacios de trabajo y otros subsegmentos, entre otras cosas. 

El segmento de usuarios finales se divide en agentes inmobiliarios y asociaciones de vivienda.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior