NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INVERSIÓN HOTELERA. REDEVCO ENTRA EN EL SECTOR HOTELERO IBÉRICO

5 de octubre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Redevco ha entrado en el mercado hotelero europeo con la adquisición de seis activos inmobiliarios en España y Portugal por más de 80 millones de euros  
Las inversiones en Lisboa, Bilbao, Sevilla, Oporto y Málaga impulsarán el lanzamiento de la plataforma de empresa conjunta 'Next Gen Stays' de Redevco que transformará las propiedades redundantes en hoteles deseables. La intención es construir una cartera de 250 millones de euros en los mercados ibéricos con un socio de empresa conjunta de ideas afines inicialmente, antes de expandirse a un vehículo hotelero paneuropeo con un volumen de inversión objetivo de 500 a 700 millones de euros. Next Gen Stays tiene como objetivo un rendimiento de la tasa interna apalancada neta de al menos el 15% durante un período de cinco años.

 
INVERSOR HOTELERO

Inversión inmobiliaria hotelera


El objetivo de la estrategia es capitalizar el resurgimiento y el crecimiento posteriores a la pandemia en el mercado del turismo juvenil y los viajes de experiencia y agregar una cartera administrada profesionalmente en un sector en rápida expansión y evolución. 

Redevco está trabajando junto con un operador de hoteles boutique con sede en España que impulsará el diseño y arrendará el activo.

Redevco dijo que su nueva estrategia "también apunta a la sólida sostenibilidad y los beneficios sociales que se pueden lograr mediante la reutilización de edificios arquitectónicamente interesantes pero obsoletos y la mejora de sus huellas ambientales". 

Israel Casanova, director general de gestión de transacciones globales de Redevco, dijo : "Al unir el sólido historial de inversiones inmobiliarias minoristas y de regeneración urbana de Redevco con los mejores operadores hoteleros de su clase, nuestra estrategia Next Gen Stays se adapta a las últimas novedades en viajes y consumo". tendencias

“El vasto mercado de 'economía colaborativa' en línea que identificó y abrió Airbnb ahora se está profesionalizando de una manera más centrada en la comunidad. Nuestros hoteles Next Gen Stays forman un subsegmento de mercado distinto para dirigirse a los viajeros más jóvenes, expertos en tecnología y sostenibles que buscan cada vez más experiencias auténticas, de alta calidad y asequibles”.

Herman Jan Faber, director gerente de gestión de fondos de Redevco, agregó: “Creemos que es mucho más sostenible convertir los edificios existentes y hacerlos lo más sostenibles posible, en lugar de derribarlos y construir nuevos, dado el carbono incorporado inherente.
 

“Realmente es una estrategia de hacer que los activos marrones sean mucho más verdes de lo que son hoy. También se trata de construir una comunidad y brindar una solución realmente buena y sostenible para las personas y los vecindarios”.

ESTRATEGIA DE REDEVCO  

Redevco ultima la compra a El Corte Inglés de su centro en Portal del Ángel (Barcelona).

Bilbao, Sevilla, Málaga, Lisboa y Oporto son las ciudades elegidas por Redevco para lanzar su nueva plataforma, cuya estrategia de inversión va dirigida a hacerse con activos en declive y transformarlos en nuevos hoteles 'boutique'. Sus planes pasan por construir una cartera de 250 millones de euros repartidos entre España y Portugal, la cual le servirá de trampolín para expandir el vehículo hotelero por toda Europa, con la ambición de llegar a construir un 'portfolio' de entre 500 y 700 millones de euros.

Next Gen Stays, nombre con el que se ha bautizado a esta plataforma, prevé aliarse con un especialista en hoteles 'boutique' y tiene como objetivo alcanzar una rentabilidad (TIR o tasa interna de retorno) de al menos el 15% durante un período de cinco años.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior