NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CONTRATOS PARA ESTANDARIZAR PROCESOS Y CONTROL DE RIESGOS.

3 de octubre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La gestión de contratos de la construcción (Contract Management) se abre a traducciones simultáneas y a la unificación de criterios en las diferentes tipologías,  NEC, JCT, FIDIC u otros tipos de contratos alternativos.
La diferencia clave en estos diferentes tipos es la terminología utilizada, pero las últimas versiones de software rompen estas barreras y adoptan un enfoque personalizado para cada tipo de contrato y cómo se gestiona. Incluso en contratos internacionales mediante la traducción de terminología también disponible junto con la gama de nuevos tipos de contratos. Este software de Contract Management se encuentra en el corazón de su proyecto, ayudando a los Project Managers PM y clientes a administrar todos los aspectos del contrato, todo en un solo lugar. Maneja toda la documentación y comunicaciones. Mantiene a todas las partes al tanto de las acciones y tiempos requeridos. Proporciona un seguimiento totalmente auditable de los flujos de trabajo. Proporciona informes en tiempo real para las reuniones de estado del contrato. Facilita un mejor enlace entre todas las partes interesadas. 

 
CONTRACT MANAGEMENT. GESTIÓN DE CONTRATOS.

Este tipo de software evita la tradicional forma de administrar el contrato de construcción a través de archivos de Excel para proyectos anteriores. Ahora se proporciona una vista única de un proyecto a la que se puede acceder desde cualquier ubicación. Esto significa que todos los miembros del equipo del proyecto pueden ver la misma información al mismo tiempo, un beneficio que ha demostrado ser vital con la necesidad actual de niveles reducidos de personal y trabajo remoto.

Además de contener alertas y todo tipos de avisos de plazos, etc.

• Genera alertas tempranas  
• Agiliza la comunicación entre los equipos de contratistas, consultores y clientes
• Garantiza una gestión compatible de su conjunto completo de contratos

Otra novedad, es que el tradicional software de Contract Management se ha combinado con el software de gestión de riesgos.

• Identifica y gestiona el riesgo contractual
• Informa del mantenimiento y las tareas que deben completarse
• Vigila el cumplimiento  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior