NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DEBATES INMOBILIARIOS. EL RETO DEL PLAN DE VIVIENDA DE ALEMANIA EN AÑO DE RECESIÓN

13 de octubre de 2022
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Alemania se apega a su objetivo de construir 400.000 viviendas nuevas al año, a pesar de todos los problemas actuales. Eso es lo que dijeron el Canciller Scholz y el Ministro de Construcción Geywitz. 
Se construirán 400.000 viviendas en Alemania cada año, a pesar del aumento de los costes de construcción porque la necesidad de espacio vital no ha cambiado, según Scholz. Independientemente de la crisis de los precios de la energía, el gobierno federal quiere alcanzar la meta de 400.000 viviendas nuevas  al año con decenas de medidas a todos los niveles. "Nos apegamos a la meta", dijo el canciller Olaf Scholz (SPD). Esto debería se posible con alrededor de 190 medidas acordadas por la industria de la construcción, los sindicatos, los estados federales, los municipios y otras asociaciones en la "Alianza para la Vivienda Asequible". Analizamos los planes de vivienda en Alemania.

 
PROMOTOR INMOBILIARIO.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

CONSTRUCCIÓN EN SERIE Y MODULAR

Esto debe contribuir a limitar los costes de construcción. En gran número, se deben erigir edificios particularmente sostenibles con un alto estándar de eficiencia energética y un balance ecológico positivo con una calidad constante.

CIUDADES DEL INTERIOR

Un objetivo general es la mayor densificación de las ciudades del interior. Se promoverá la densificación y la conversión del ático. Deben comprobarse las normas de distancia, la protección contra incendios, la protección de monumentos, la conservación de la naturaleza y la protección contra el ruido.  

SUBSIDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Se establecerá y financiará una promoción independiente de nuevos edificios con cargo al fondo para el clima y la transformación; el objetivo es proporcionar incentivos para las inversiones en viviendas asequibles. El gobierno federal implementará esto antes del 1 de enero de 2023. Para viviendas sociales, los fondos federales se incrementarán a la "cantidad récord" (Scholz) de 14.500 millones de euros para 2022 a 2026.

RESIDENCIAL SIN FINES DE LUCRO

El gobierno federal quiere lanzar un nuevo programa de vivienda sin fines de lucro, combinado con incentivos fiscales y subvenciones a la inversión. Esto tiene como objetivo crear una nueva dinámica para la construcción y el mantenimiento de viviendas asequibles.

ESTÁNDARES
Se deben verificar los niveles de requisitos estructurales. Los estándares mínimos deben tomar el lugar de los altos estándares del mercado. En general, se simplificará todo el sistema de normalización.

ACELERAR LA PLANIFICACIÓN Y LAS APROBACIONES

La alianza ve la digitalización como la clave. Pero también una mejor dotación de personal posible en las autoridades de los municipios debería servir a este propósito.

PROPIEDAD TAMBIÉN PARA PERSONAS CON BAJOS INGRESOS

La ministra de Construcción, Klara Geywitz (SPD), dejó en claro que las personas de bajos ingresos también deberían poder poseer una propiedad. Esto debe ser apoyado por el estado. En esencia, los costes de construcción deben reducirse en los próximos años y la planificación y aprobación deben reducirse en la burocracia. Al construir en serie, debería haber más velocidad en la nueva construcción a nivel nacional.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior