NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

4 de agosto de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE DATOS DE 21MW EN ALCOBENDAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Madrid I será un edificio único de dos pisos con 21 MW de capacidad de potencia que proporcionará un área total de 6.000 metros cuadrados  de espacio técnico.
“Ha habido una importante aceleración de la capacidad del centro de datos en España durante los últimos años, y en 2020 Madrid fue uno de los mercados europeos de más rápido crecimiento”, dijo Matt Pullen, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Europa en CyrusOne. “Nuestra inversión en la región es otro hito en nuestra hoja de ruta europea a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en todo el continente para brindar cobertura, capacidad y requisitos de conectividad para respaldar las ambiciones de nuestros clientes”.

 
BUILD TO SUIT (BTS) (CONSTRUCCIÓN A MEDIDA)

Esta es la primera instalación europea de la compañía fuera de los mercados tradicionales FLAP-D de Ámsterdam, Dublín, Frankfurt, Londres y París.

Además de la acreditación BREEAM de 'muy buena', la instalación utilizará energía 100 por ciento renovable y generará 100 kW en el sitio a través de paneles solares fotovoltaicos montados en el techo.

A pesar de anunciar la salida repentina del CEO Bruce Duncan la semana pasada, CyrusOne anunció ingresos trimestrales de 284,6 millones de dólares en sus resultados más recientes, un aumento del 11 por ciento interanual.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior