NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

2 de agosto de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿HA LLEGADO EL LOW TOUCH AL MARKETING INMOBILIARIO?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La economía “low touch”, “economía de bajo contacto” consiste en la inexistencia de contacto o interacción entre las personas en los diferentes procesos de un negocio.
  • En el sector inmobiliario ya se producen transacciones más de forma digital y desde cualquier lugar y dispositivo, con lo que está afectando a la intermediación inmobiliaria. Como ejemplo tenemos las visitas virtuales y los vídeos 360º. 
  • La automatización de varios procesos esenciales del negocio inmobiliario, desde la preventa a la venta, están afectando a los procesos de gestión de las inmobiliarias y la reducción de costes, lo que ha ocasionado la aparición de nuevos actores en el mercado (proptech).  
En primer lugar, el agente inmobiliario debe hacer un análisis exhaustivo de como su compañía ha sentido el efecto de la economía Low Touch. Es preciso evaluar el impacto que ha tenido en sus consumidores y en su sector. En el caso del inmobiliario residencial de primera vivienda, el efecto es innegable porque las nuevas generaciones lo hacen todo desde internet. El segundo paso es desarrollar una estrategia, ¿qué hacer para convertir internet en una nueva herramienta de gestión de la inmobiliaria?, ¿cómo aplicar las técnicas de internet al negocio inmobiliario. El tercer paso es el de la ofensiva. Los agentes inmobiliarios que se adapten rápido a los cambios son las que tienen el éxito garantizado. Especialmente aquellos que apuestan por la innovación. 

 
MARKETING INMOBILIARIO EN INTERNET Y REALIDAD VIRTUAL. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior