NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

18 de agosto de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. EL TÚNEL DE CARRETERA SUBMARINO MÁS LARGO Y PROFUNDO DEL MUNDO.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Contrato adjudicado para un túnel noruego de 3,5 km

  • Se ha adjudicado un contrato para la construcción de una conexión en túneles a lo que será el túnel de carretera submarino más largo y profundo del mundo.
Hæhre y Risa han ganado el contrato para el tramo Kvitsøy de la E15, que forma parte del proyecto E39 más grande. El contrato consiste en un túnel de un solo carril de 3.480 m de largo desde Kvitsøy que corre en una pendiente del 7% hasta la sección principal del túnel Rogfast, que batió récords. Otras obras del contrato son la construcción de carreteras, tres puentes y terraplenes. El proyecto comenzará en septiembre. Hæhre, cuya participación en el contrato es de aproximadamente el 55%, llevará a cabo las obras del túnel y la construcción del puente, mientras que Risa llevará a cabo los trabajos de transporte masivo y vertederos. Cuando se complete el proyecto, el túnel principal del proyecto Rogfast tendrá 26,7km de largo. El proyecto reemplazará las rutas de ferry existentes y reducirá los tiempos de viaje entre Stavanger y Bergen en 40 minutos.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE TÚNELES 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior