NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

22 de julio de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS PLIEGOS DE CARRETERAS TENDRÁN REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los gobiernos europeos planean compensar todas las emisiones de carbono de la construcción de carreteras 
  • Se creará una hoja de ruta para llegar a cero neto para 2050.
El plan se centra en gran medida en el uso de materiales, en particular los sectores del asfalto, cemento y acero. Esto se hará en dos fases. Una reducción del 10% hasta 2030 y del 50% para 2050. Las emisiones derivadas del mantenimiento y la construcción de carreteras generan miles de toneladas de emisiones de CO2e. El equivalente de CO2 o equivalente de dióxido de carbono (CO2eq o Carbon Dioxide Equivalent, en inglés), es una medida en toneladas de la huella de carbono. Huella de carbono es el nombre dado a la totalidad de la emisión de gases de efecto invernadero. Se empleará un sistema de gestión de carbono para incorporar enfoques que minimicen las emisiones, incluidas las prácticas de “lean construction” y los principios de la economía circular asistidos por tecnologías digitales para aumentar la capacidad de la red existente de carretaras minimizando las nuevas construcciones. Los contratistas y proveedores también estarán obligados a aceptar los compromisos de reducir el carbono mediante el uso de las últimas tecnologías. El objetivo es que para 2050, el mantenimiento y construcción de carreteras esté cerca de cero emisiones.

 
LEAN BIM CONSTRUCTION Y LEAN 6 SIGMA. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior