NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

2 de julio de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN DE UN PROYECTO INMOBILIARIO DE CENTRO COMERCIAL
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El proceso de transformación de los centros comerciales para convertirlos en lugares de interacciones, reuniones, que se alejan de un modelo obsoleto centrado únicamente en la transacción. 
  • En cuanto a los centros comerciales, la labor de gestor es apoyar de forma reactiva a los distintos actores en el proceso de marketing y defender con tenacidad los valores comerciales de los centros comerciales.
Las tres palancas, que nuestros equipos consideran impulsores de diferenciación a cultivar, son: (i) Diseño, es decir la innovación técnica y estética que ofrecen las estructuras y su cohesión con las cuestiones ecológicas, (ii) la oferta, es decir la riqueza y singularidad de las marcas y la posibilidad de crear  soluciones mixtas  para hacer únicos estos centros mediante la integración de  servicios  útiles cotidianos u otras formas inmobiliarias destinadas a impulsar el tráfico:  oficinas y actividades , vivienda, ocio. Estos 3 puntos son imprescindibles y permiten pasar de un conjunto urbanizado centrado únicamente en la compra y la alimentación, a un destino cotidiano, útil para las poblaciones pero también atractivo, lúdico, adaptado a los deseos de los consumidores. Así, cada proyecto inmobiliario para centros comerciales está diseñado de forma que ofrezca lugares adecuados, esperados por los distintos actores locales y respondiendo a los retos actuales de nuestra sociedad. Ya sea que integre  guarderías , consultorios médicos ,  restaurantes , cines , pabellones deportivos , bolos , karting , juego  o incluso  parques infantiles , nuestros equipos son fuerza de propuestas. El elemento esencial es la versatilidad para poder ofrecer a los clientes soluciones estratégicas personalizadas y coherentes.

 
GESTOR DE CENTROS COMERCIALES.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior