NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

29 de junio de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO. EL HIDRÓGENO VERDE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Plan maestro de Mott MacDonald para el centro de transporte de hidrógeno multimodal del Reino Unido
El proyecto servirá de ensayo en todos los modos de transporte para reconstruir de manera más ecológica después de la pandemia e informar las futuras decisiones de inversión y oportunidades de exportación. Mott MacDonald desarrolló el plan maestro para el centro de transporte multimodal en Tees Valley, creando hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo en el noreste durante los próximos 30 años y ayudando a nivelar la economía británica. El centro comprende un conjunto de instalaciones que incluye estaciones de producción, almacenamiento, distribución y reabastecimiento de hidrógeno verde desde las que se pueden alimentar las redes y servicios de transporte existentes y en evolución. Actuará como un banco de pruebas para ayudar a comprender el papel del hidrógeno como parte de la transición energética en el sector del transporte. Esto acelerará el desarrollo y la comercialización de soluciones de transporte de hidrógeno para ayudar a satisfacer las necesidades públicas y comerciales actuales y futuras. Las pruebas emergentes podrían ver tiendas, supermercados, locales en línea, operadores de almacenes y empresas de entrega que utilizan transporte impulsado por hidrógeno para mover mercancías y realizar entregas de última milla. También podría ver a los operadores de transporte locales trabajando con el sector del transporte para brindar servicios de pasajeros de hidrógeno libres de emisiones, como autobuses regionales bajo demanda o vehículos de basura con cero emisiones. 

 
INGENIERÍA DE LA ENERGÍA.

Mott MacDonald ha desarrollado un plan maestro para el primer centro de transporte de hidrógeno multimodal del Reino Unido para el Departamento de Transporte del Reino Unido (DfT). El desarrollo del centro se iniciará con 3 millones de libras esterlinas en fondos gubernamentales y podría estar en pleno funcionamiento para 2025, creando hasta 10,000 nuevos puestos de trabajo en el noreste durante los próximos 30 años y ayudando a nivelar la economía británica.

Trabajando junto con el DfT, el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial y la Autoridad Combinada de Tees Valley, Mott MacDonald desarrolló el plan maestro con costos para el centro de transporte multimodal en Tees Valley. El primero de su tipo, reunirá al gobierno, la industria y la academia, para enfocar la investigación y el desarrollo, las pruebas y los ensayos en todos los modos de transporte para reconstruir de manera más ecológica después de la pandemia e informar las futuras decisiones de inversión y oportunidades de exportación.

El centro comprende un conjunto de instalaciones que incluye estaciones de producción, almacenamiento, distribución y reabastecimiento de hidrógeno verde desde las que se pueden alimentar las redes y servicios de transporte existentes y en evolución. Actuará como un banco de pruebas para ayudar a comprender el papel del hidrógeno como parte de la transición energética en el sector del transporte. Esto acelerará el desarrollo y la comercialización de soluciones de transporte de hidrógeno para ayudar a satisfacer las necesidades públicas y comerciales actuales y futuras.

Las pruebas emergentes podrían ver tiendas, supermercados, minoristas en línea, operadores de almacenes y empresas de entrega que utilizan transporte impulsado por hidrógeno para mover mercancías y realizar entregas de última milla. También podría ver a los operadores de transporte locales trabajando con el sector del transporte para brindar servicios de pasajeros de hidrógeno libres de emisiones, como autobuses regionales bajo demanda o vehículos de basura con cero emisiones.

El secretario de Transporte, Grant Shapps, dijo: “Al aprovechar el poder de la tecnología del hidrógeno, tenemos la oportunidad de traer prosperidad a largo plazo a toda Gran Bretaña. El centro establecerá al Reino Unido como líder mundial en tecnología de hidrógeno, allanando el camino para su uso en todos los modos de transporte e impulsándonos hacia nuestros objetivos netos cero ".

Mike Haigh, presidente ejecutivo de Mott MacDonald, dijo: “Apoyamos plenamente el compromiso del gobierno del Reino Unido con cero emisiones netas para 2050 y con el desarrollo del hidrógeno como fuente de combustible. El centro de transporte de hidrógeno se beneficiará de la abundancia de habilidades en la región, brindando una recuperación ecológica e inclusiva, comenzando en Tees Valley. También ayudará a ofrecer futuras fuentes de energía y tecnología de transporte accesibles para todos ".

El alcalde de Tees Valley, Ben Houchen, dijo: “Desde la fabricación de energía eólica marina, la utilización y el almacenamiento de captura de carbono y el hidrógeno, no se equivoquen, Teesside, Darlington y Hartlepool están a la vanguardia de impulsar las ambiciones de energía limpia del Reino Unido.

“Nuestra región ya produce más del 50% del hidrógeno del Reino Unido, por lo que fue una obviedad para el Gobierno establecer el primer Centro de Transporte de Hidrógeno del Reino Unido en Teesside para que podamos liderar el camino en el desarrollo de la tecnología y liberar completamente el potencial de nuestra área. a medida que reconstruimos de forma más ecológica.

“Teesside ha liderado el mundo en la fabricación e ingeniería de acero durante generaciones. Ahora estamos liderando el mundo en las industrias del futuro y creando trabajos limpios, de buena calidad y bien remunerados en el proceso".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior