NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

6 de abril de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DE CARRETERAS 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ferrovial obtiene un acuerdo de carreteras por US $ 1.500 millones en EE. UU.
  • Dos filiales de Ferrovial se han adjudicado un contrato por US $ 1.500 millones para ampliar un tramo de autopista interestatal en Texas, EE. UU.
El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) eligió a Ferrovial Construction y Webber para el proyecto de diseño y construcción de la Interstate 35 Northeast Expansion (NEX) en San Antonio. El proyecto comprende el diseño, la construcción y el mantenimiento de aproximadamente 15 km de mejoras a lo largo de la I-35, incluida la construcción de aproximadamente 29 km de carriles principales elevados adicionales alrededor de las ciudades de San Antonio, Live Oak, Selma y Schertz.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La construcción está programada para comenzar el próximo año y demorará unos seis años. El proyecto consiste en el diseño, construcción y mantenimiento de aproximadamente 9.5 millas de mejoras sin peaje a lo largo de la I-35, incluida la construcción de aproximadamente 18 millas de carriles principales elevados adicionales. 

El trabajo del equipo de Ferrovial incluye más de 800 vanos de construcción de puentes con 4.500 vigas de hormigón, más de 14.000 toneladas de vigas de acero y unos 557.000 m 2 de tablero de puentes.

“Esperamos aprovechar las fortalezas de nuestras respectivas compañías y nuestro compromiso colectivo con la innovación en beneficio de los conductores de Texas que usan la I-35 a diario para cumplir con sus obligaciones laborales y familiares”, dijo Ángel Luis Sánchez, CEO de Ferrovial Construction US.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior