NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

24 de noviembre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN. Construction Productivity Management
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Gestión de la productividad de la construcción, el gran desafío sectorial.
PARTE PRIMERA Las causas de la baja productividad en la construcción Capítulo 1. Gestión de la productividad de la construcción, el gran desafío sectorial. PARTE SEGUNDA La medición de la productividad en la construcción Capítulo 2. Análisis de la productividad en la construcción. Capítulo 3. La medición de la productividad en la construcción Capítulo 4. Métodos para calcular la productividad. Capítulo 5. La recopilación automatizada de datos para calcular la productividad. Capítulo 6. Métodos de seguimiento efectivo de la productividad de los trabajadores de la construcción. Capítulo 7. Indicadores clave de rendimiento KPI PARTE TERCERA ¿Cómo aumentar la productividad en el sector de la construcción? Capítulo 8. El reto de la productividad en el sector de la construcción. Capítulo 9. ¿Cómo aumentar la productividad en el sector de la construcción? PARTE CUARTA BIM y productividad en la construcción. Capítulo 10. ¿Cómo BIM puede mejorar la productividad en la construcción? PARTE QUINTA Lean BIM Construction aplicada a la productividad en la construcción. Capítulo 11. Construcción Lean BIM: Beneficios de BIM y Lean Management.

 
GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN 

Construction Productivity Management

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN : Construction Productivity Management 
  • 93 páginas. No imprimible.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior