NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

18 de octubre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA NECESIDAD DE MAPAS DIGITALES DEL SUBSUELO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La iniciativa es parte de la agenda del gobierno para reconstruir mejor y acelerará la entrega de proyectos de vivienda e infraestructura.

  • También ayudará a reducir la cantidad de errores cometidos por fallos accidentales de servicios públicos
    Atkins entregará un mapa digital de servicios públicos subterráneos en todo el Reino Unido
Atkins ha sido designado por la Comisión Geoespacial para ayudar a crear un mapa digital de tuberías y cables subterráneos en el Reino Unido. El mapa se conocerá como el Registro Nacional de Activos Subterráneos y está siendo desarrollado por Atkins junto con la agencia de mapas Ordnance Survey y los líderes de gestión de datos geoespaciales 1Spatial. El mapa digital tardará tres años en construirse y comenzará en Londres, Gales y el noreste de Inglaterra.

 
BIM + REALIDAD VIRTUAL: PONER ALAS A UN TIGRE.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

GUÍA RELACIONADA
CONTRATOS DEL BIM Y ASPECTOS LEGALES

GUÍA RELACIONADA
BIM + REALIDAD VIRTUAL: PONER ALAS A UN TIGRE.

 

La iniciativa es parte de la agenda del gobierno para reconstruir mejor y acelerará la entrega de proyectos de vivienda e infraestructura.

También ayudará a reducir la cantidad de errores cometidos por fallos accidentales de servicios públicos, lo que supuestamente le cuesta a la economía 2.400 millones de libras esterlinas al año. Este problema ha sido recientemente un problema en casos de alto perfil, incluido el descubrimiento del desarrollo de Lord's Cricket Ground de una alcantarilla victoriana en descomposición y el casi accidente de Tideway en un par de grandes tuberías de gas victorianas.

El director digital de Atkins, Guy Ledger, dijo: “Al aprovechar la tecnología para permitir el intercambio de datos, podemos transformar la forma en que entregamos proyectos e infraestructura al desbloquear mejoras en seguridad, certeza y eficiencia.

"Ahora esperamos trabajar con la Comisión Geoespacial y los socios para desarrollar el Registro Nacional de Activos Subterráneos, un proyecto verdaderamente emocionante y transformador para el sector de la infraestructura".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior