NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

13 de octubre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL ACCESO A LA VIVIENDA DEPENDE DE LA MAYOR EDIFICABILIDAD DE LAS GRANDES CIUDADES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El caso de Londres se ha analizado en la conferencia Ground Engineering Basement and Underground Structures y se ha llegado a la conclusión de que deben seguir aumentando las edificaciones superiores a 20 alturas para poder alcanzar los niveles de oferta de vivienda.
El ayuntamiento de Londres está aumentando el número de licencias de obra para edificios altos, definidos como 20 pisos o más, en distritos exteriores de Londres como Brent, Barnet, Croydon y Ealing. El ayuntamiento está viendo que la mayor edificabilidad aumenta la densidad, lo que es un medio para cumplir con los objetivos de vivienda. Este tipo de obras permitirá que se puedan sacar al mercado 92.000 nuevas viviendas en Londres. Se llegó a decir que si el alcalde quiere cumplir con éxito su promesa de una ciudad de 15 minutos para todos los londinenses (como la proximidad de la alcaldesa de París), los edificios altos son la única solución.

 
PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y TIPOLOGÍA DEL SUELO.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Al discutir la tendencia hacia edificios más altos en los distritos exteriores de Londres de manera más general, se señaló que ahora representan el 37% de la tubería de edificios altos, en comparación con el 30% de hace cinco años. Además de los requisitos de vivienda, los precios del suelo más baratos y la mejora de las conexiones de transporte público son los principales factores de esta tendencia.

Según el Plan urbanístico de Londres, el Plan de Desarrollo de cada municipio definirá lo que cree que constituye un edificio alto, con un mínimo de seis pisos (18 m). La autoridad local de un municipio también tiene el poder de determinar dónde se pueden erigir edificios altos, siendo responsable de llevar a cabo diálogos con los residentes locales y los distritos vecinos que se verán afectados. A los edificios altos solo se les otorgará licencia en ubicaciones que ya han sido identificadas como adecuadas por el municipio.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior