NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 

1 de octubre de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CBRE COMPRA BOVIS ESPAÑA Y PORTUGAL PARA ENTRAR EN EL NEGOCIO DE GESTIÓN DE PROYECTOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • CBRE ha firmado el acuerdo definitivo para la adquisición de Bovis España y Portugal, empresa especializada en consultoría multisectorial y gestión de proyectos, que incluye la actual reforma del Santiago Bernabéu, el Centro Botín de Santander, la sede de Repsol, el hotel Mandarín. Oriental, el Hospital Puerta del Hierro o la ampliación de la T1 en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.
Se prevé que la operación, previa autorización administrativa otorgada por el Gobierno de España, se complete en el cuarto trimestre de este año, según ha anunciado CBRE. Tras el proceso, Bovis se integrará en el área de Project Management & Building Consultancy de CBRE Iberia. Javier Martínez, director de Gestión de Proyectos de CBRE España, asumirá la presidencia de la nueva división. Por su parte, el actual consejero delegado de Bovis, Alberto de Frutos, asumirá el rol de consejero delegado.

 
PROJECT MANAGEMENT DE LA CONSTRUCCIÓN

“La integración con CBRE es un gran paso adelante para Bovis y ofrece nuevas oportunidades tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Tan pronto como se complete la transacción, reuniremos nuestras capacidades para fortalecer nuestra oferta conjunta, impulsar resultados excepcionales y brindar soluciones a nuestros clientes. clientes en cada una de las dimensiones inmobiliarias ”, destaca Alberto de Frutos, director general de Bovis.

Esta compra permitirá a CBRE ampliar su acceso a sectores en los que Bovis tiene una dilatada experiencia como salud, deporte, farmacéutico, data center, aeronáutico, industrial, al tiempo que consolida su liderazgo en áreas como oficinas, retail, hoteles y residencial.

“Esperamos trabajar con nuestros futuros colegas de Bovis en un momento en el que la transformación de activos, tanto para los ocupantes como para los inversores, juega un papel clave. A partir de ahora estaremos mejor posicionados para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia el éxito. desarrollo de edificios más flexibles con estándares energéticos y de sostenibilidad más ambiciosos ”, explica Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España.

La relación entre las dos firmas se remonta a un año, durante el cual han colaborado en proyectos estratégicos conjuntos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior