NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA DE TÚNELES ADJUDICADO PARA EL BYPASS ITALIANO MULTITÚNEL
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un consorcio de Fininc y Sacyr se ha adjudicado el contrato de construcción de 388 millones de euros para un bypass de 9,5 km que incluye casi 8 km de túneles de roca.
El consorcio SIS, liderado por Fininc con una participación del 51%, construirá el bypass SS 340 Regina a Tremezzina en la provincia de Como, en el norte de Italia. El proyecto, adjudicado por la firma pública ANAS, supone la construcción de una ruta alternativa destinada a sortear problemas de tráfico en las localidades de Sala Comacina y Tremezzina. La carretera contará con tres túneles construidos principalmente en roca: Comacina (3.489m), Perlana (1.908m) y Tremezzina (2.568m). La autopista es una circunvalación suburbana convencional con un carril en cada dirección. Las secciones del túnel incluirán la construcción de dos túneles paralelos: un túnel principal con un diámetro de 11,6 my una ruta de emergencia paralela de 5,6 m de ancho. La construcción tardará cinco años.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE TÚNELES 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior