NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de enero de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS (BUSINESS IMPROVEMENT DISTRICTS (BIDS) HAN SIDO UN MAGNÍFICO INSTRUMENTO PARA CATALIZAR LA REGENERACIÓN URBANA. 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • De hecho, los centros comerciales abiertos (BID) bien administrados han contribuido a aumentar el valor inmobiliario, mejorar las ventas para los comerciantes locales y mejorar los niveles de ocupación de locales comerciales.
  • Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos y ahora España se encuentran entre los países en los que se han creado BID. 
  • Cataluña ha regulado esta figura mediante los APEUs y Madrid apuesta por la rehabilitación de AZCA para transformarlo en uno del los mayores centros comerciales abiertos (BID) de Europa.
No hay límite sobre qué tipo de proyectos o servicios se pueden gestionar como centros comerciales abiertos (BID). El único requisito es que sea algo adicional a los servicios prestados por las autoridades locales. Las mejoras pueden incluir, pero no se limitan, a medidas adicionales de seguridad, limpieza y medio ambiente. Un centro comercial abierto (BID) es una asociación público privada en la que los dueños de propiedades y negocios eligen hacer una contribución colectiva para el mantenimiento, desarrollo y / o promoción de su distrito comercial.  Los comerciantes sostienen el centro comercial abierto (BID) mediante una cuota. El concepto central se basa en el programa de mantenimiento compartido de muchos centros comerciales suburbanos.  Entre los beneficios de la estructura de un centro comercial abierto (BID)  está que crea una fuente de financiación para servicios y programas complementarios, como seguridad pública o marketing de una marca de vecindario.  Debido a que están autogestionados y financiados por los propios comerciantes, más patrocinios de marcas y subvenciones públicas, los centros comerciales abiertos (BID) generalmente ofrecen la capacidad de responder más rápidamente que el sector público a las necesidades cambiantes de la comunidad empresarial. En muchos casos, los centros comerciales abiertos (BID) han contribuido al cambio de tendencia de las zonas urbanas deprimidas. Algunos BID se han centrado en la seguridad pública, mientras que otros se han centrado en la promoción de inversiones y la marca de área.  Los beneficios de pertenecer a un centro comercial abierto (BID) también varían: algunos BID simplemente complementan las ofertas de mantenimiento del distrito, aportando servicios adicionales de saneamiento y jardinería, mientras que otros se expanden al desarrollo económico y comunitario.

 
CENTROS COMERCIALES ABIERTOS.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Los centros comerciales abiertos (Business Improvement Districts (BIDs) han sido un magnífico instrumento para catalizar la regeneración urbana. 

De hecho, los centros comerciales abiertos (BID) bien administrados han contribuido a aumentar el valor inmobiliario, mejorar las ventas para los comerciantes locales y mejorar los niveles de ocupación de locales comerciales.

No hay límite sobre qué tipo de proyectos o servicios se pueden gestionar como centros comerciales abiertos (BID). El único requisito es que sea algo adicional a los servicios prestados por las autoridades locales. Las mejoras pueden incluir, pero no se limitan, a medidas adicionales de seguridad, limpieza y medio ambiente. 

Un centro comercial abierto (BID) es una asociación público privada en la que los dueños de propiedades y negocios eligen hacer una contribución colectiva para el mantenimiento, desarrollo y / o promoción de su distrito comercial. 

Los comerciantes sostienen el centro comercial abierto (BID) mediante una cuota. El concepto central se basa en el programa de mantenimiento compartido de muchos centros comerciales suburbanos. 

Entre los beneficios de la estructura de un centro comercial abierto (BID)  está que crea una fuente de financiación para servicios y programas complementarios, como seguridad pública o marketing de una marca de vecindario. 

Debido a que están autogestionados y financiados por los propios comerciantes, más patrocinios de marcas y subvenciones públicas, los centros comerciales abiertos (BID) generalmente ofrecen la capacidad de responder más rápidamente que el sector público a las necesidades cambiantes de la comunidad empresarial.

Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos y ahora España se encuentran entre los países en los que se han creado BID. Cataluña ha regulado esta figura mediante los APEUs y Madrid apuesta por la rehabilitación de AZCA para transformarlo en uno del los mayores centros comerciales abiertos (BID) de Europa.

En muchos casos, los centros comerciales abiertos (BID) han contribuido al cambio de tendencia de las zonas urbanas deprimidas. Algunos BID se han centrado en la seguridad pública, mientras que otros se han centrado en la promoción de inversiones y la marca de área. 

Los beneficios de pertenecer a un centro comercial abierto (BID) también varían: algunos BID simplemente complementan las ofertas de mantenimiento del distrito, aportando servicios adicionales de saneamiento y jardinería, mientras que otros se expanden al desarrollo económico y comunitario.

Por ejemplo, los centros comerciales abiertos (BID) pueden:

  • Aportar servicios de acogida y seguridad adicional para espacios públicos y negocios privados. Esto puede ocurrir mediante guías turísticos para ayudar a los visitantes al área, guardias de seguridad adicionales, etc.
  • Generar financiación para mejoras (como recaudar fondos para construir un escenario de actuación en un parque público) o para infraestructura (como financiar el alumbrado público histórico).
  • Encargar servicios de investigación y marketing, recopilar y analizar datos económicos y demográficos y promover negocios en el área.
  • Planes de planificación integrados.
Entre las transformaciones urbanas más efectivas que un centro comercial abierto (BID) ayudó a trasformar está “Bryant Park”, un lugar de tamaño modesto adyacente a la majestuosa biblioteca principal ubicada en el centro de Manhattan. Este sitio se había convertido en un equipamiento urbano perdido en la década de 1970, llegando incluso a convertirse en un mercado de drogas al aire libre. 

A principios de la década de 1980, varios ejecutivos comerciales prominentes del área, incluidos los presidentes de Time Inc. y Rockefeller Brothers Fund, invirtieron en un plan maestro para reconfigurar y mejorar el parque. 

Esto, a su vez, llevó a crear un centro comercial abierto (BID) que financiaría y mantendría las mejoras, como calles, iluminación, fuentes, restaurantes y quioscos de comida temporales. 

Todos fueron diseñados con el objetivo de traer a la gente de regreso al parque. Los comerciantes miembros de centro comercial abierto (BID) consiguieron indirectamente una revalorización de los alquileres de oficinas de la zona. Como resultado de estas inversiones en infraestructura, el área tuvo una reducción significativa de la delincuencia. 

Con una atención constante a la programación en el lugar, Bryant Park se ha convertido en un importante centro social en la ciudad de Nueva York, con más de 6 millones de visitantes al año. 

Deben darse ciertas condiciones para que un centro comercial abierto (BID) sea una herramienta adecuada para facilitar la regeneración. Lo que es más importante es que un centro comercial abierto debe contar con comerciantes que consideren que vale la pena contribuir con fondos adicionales para el mantenimiento y la inversión en su distrito. 

De todos estos temas se trata, desde una perspectiva práctica y profesional, en la guía de Centros Comerciales Abiertos. Business Improvement Districts (BIDs).

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior