NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de enero de 2021
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BIM APLICADO A LA INGENIERÍA. GEMELOS VIRTUALES DE INFRAESTRUCTURAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Réplica virtual BIM de la línea británica de ferrocarril High Speed One para ayudar en las reparaciones
Se está desarrollando una réplica virtual de la línea ferroviaria High Speed One entre Londres y Kent para ayudar a los ingenieros a realizar reparaciones en los sistemas electrónicos y de señalización de la línea. Según HS1 Ltd, propietario y operador de la línea, se está desarrollando la tecnología de realidad aumentada para "revolucionar la industria ferroviaria". La réplica virtual se está desarrollando para monitorear el desempeño en tiempo real de los activos ferroviarios y permitir una rápida detección y reparación de fallos. Supervisará los ascensores, las escaleras mecánicas y las escaleras mecánicas de la estación St Pancras, así como el equipo de señalización a lo largo de la línea de alta velocidad. Los sensores detectarán y retransmitirán los fallos a los equipos de mantenimiento a través de una red 5G privada. Con esta información, los ingenieros de mantenimiento pueden ser enviados rápidamente para reparar las fallos, ahorrando así tiempo y dinero, y administrando de manera eficiente el ferrocarril y la estación.

 
BIM EN LA EDIFICACIÓN  Y LA INGENIERÍA


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

GUÍA RELACIONADA
CONTRATOS DEL BIM Y ASPECTOS LEGALES
El director ejecutivo de HS1 Ltd, Dyan Crowther, dijo: “En HS1 Ltd, siempre estamos buscando formas de mejorar el único sistema ferroviario de alta velocidad del Reino Unido. Nuestro enfoque innovador de la tecnología significa que podemos monitorear y mantener nuestros activos de una manera más eficiente y sostenible, lo que lleva a una mejor experiencia del cliente.

“El sistema no solo creará una red ferroviaria más confiable, sino que permitirá a nuestros equipos de expertos mantener las pautas de distanciamiento social al responder a los trabajos. Gracias a Innovate UK y nuestros socios, podemos liderar el camino para revolucionar las estaciones de tren de Londres después de Covid ".

Según HS1 Ltd, la nueva tecnología reducirá el impacto de la interrupción del ferrocarril causada por Covid-19 y, si se adopta ampliamente, podría mejorar la productividad y reducir los costos en más de 3.000 estaciones de tren del Reino Unido y la red en general.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior