NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES EN AUSTRALIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Arup elegido para la primera autopista inteligente de Perth
  • La tecnología inteligente abrirá y cerrará los carriles de tráfico en caso de un incidente y ajustará los límites de velocidad para permitir más tráfico durante los períodos de mayor actividad.
Una alianza de Arup, BMD Constructions y Ventia ha ganado el contrato para la primera autopista 'inteligente' en Australia Occidental. SmartWays Alliance llevará a cabo el proyecto Smart Freeways - Kwinana Northbound de AU $ 47 millones en Perth. El primer desarrollo de una autopista inteligente en Australia Occidental verá un carril adicional de 10 km desde Canning Highway hasta Narrows Bridge completado a principios de 2020.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La tecnología inteligente abrirá y cerrará los carriles de tráfico en caso de un incidente y ajustará los límites de velocidad para permitir más tráfico durante los períodos de mayor actividad.

El proyecto tiene como objetivo aumentar la capacidad de las carreteras en 33 para proporcionar tiempos de viaje mejorados para los residentes en los suburbios del sur de Perth.

Arup entregará el diseño de sistemas de transporte inteligentes (ITS) para todos los carriles, señalización de uso de carriles y señales de rampa coordinadas.

“Arup se enorgullece de participar en el primer desarrollo de Smart Freeway en Perth”, dijo el director asociado Nigel Scott. “La adición del nuevo carril y el sistema de gestión del uso de carriles proporcionará un mejor flujo de tráfico en la autopista, reducirá los riesgos de seguridad y optimizará la infraestructura existente. Tenemos un historial de participación en proyectos que están dando forma a Perth, y vemos esto como la próxima etapa en el desarrollo de Australia Occidental ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior