NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE LA PLATAFORMA LOGÍSTICA PALM-M40 DE MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Pavasal vende a la plataforma logística Palm-M40 a Ivesco Real State
  • Palm M-40 es el primer parque logístico de última tecnología, que se construye en Madrid
  • Fernando Sauras, Director Nacional de Inversión Industrial y Logística en BNP Paribas Real Estate
Pavasal vende a la plataforma logística Palm-M40 a Ivesco Real State. Palm M-40 se ha desarrollado en dos fases, en la primera fase ya disponible ofrece superficies desde los 3.500 m2 hasta los 51.823 m2. La segunda fase con una superficie disponible de 47.152 m2 está disponible para atender demandas de proyectos Llaves en Mano. Todo ello va a generar la creación de un gran número de puestos de trabajo en un parque logístico construido con los más altos niveles de sostenibilidad y calidad, dotado de la infraestructura necesaria para atender a una amplia red de vehículos eléctricos, lo que le ha permitido alcanzar la certificación de eficiencia energética Leed Gold.

 
POLÍGONOS INDUSTRIALES, PARQUES EMPRESARIALES Y LOGISTICOS.


Fernando Sauras, Director Nacional de Inversión Industrial y Logística en BNP Paribas Real Estate


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


 
 
BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Pavasal e Invesco Real Estate en la implantación, el desarrollo y la compraventa del proyecto PAL M-40. El cierre final de esta operación en tiempos de COVID 19 confirma la resiliencia del mercado inmobiliario del sector logístico, y el gran interés de inversores y fondos de inversión por seguir apostando por este segmento. Las claves de este crecimiento se sustentan en un ascenso de la demanda de espacio logístico en alquiler, gracias al incremento del consumo online, la profesionalización del sector, las buenas perspectivas que presenta y unas rentabilidades atractivas que ofrece, en el entorno del 5%, comparado con otros sectores tradicionales como oficinas y retail calle (3,25% - 4,00%). Para el cierre de 2020 se prevé que la contratación se sitúe en el entorno de los 700.000 m² en el centro de la península, lo que situará al presente ejercicio como el tercer mejor registro de la serie histórica, solo por detrás de 2017 y 2018. El volumen de inversión registrado hasta la fecha se sitúa en 740 millones de euros, lo que nos permitirá prever que se cerrará el año con una cifra cercana a los 1.000 millones de euros. 

Tal y como afirma Fernando Sauras, Director Nacional de Inversión Industrial y Logística en BNP Paribas Real Estate: “Desde BNPParibas Real Estate, no tenemos duda de que PALM M-40 será un referente en la Logística de la Ciudad de Madrid que contribuirá a la consolidación y transformación del stock actual en espacio logístico de alta calidad en el entorno de Madrid. Esto sin duda ayudará a preparar la Ciudad ante el ya evidente crecimiento del comercio electrónico, como hemos visto evidenciar en momentos de Covid 19”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior