NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Hochtief (filial de la constructora española ACS) consigue una terminal aérea de San Diego de 2.300 millones de dólares
Una empresa conjunta de dos subsidiarias de Hochtief ha ganado el contrato para una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de San Diego en California, EE. UU. Turner y Flatiron están programados para comenzar la construcción del proyecto de US $ 2.265bn a finales de 2021 una vez que se emitan todos los permisos ambientales. El edificio de 1.2 millones de pies cuadrados con 30 puertas reemplazará la terminal existente de la década de 1960. La construcción se llevará a cabo en dos etapas para garantizar que el número actual de puertas permanezca disponible durante toda la construcción.

 
CONTRATO DE INGENIERÍA.
“ENGINEERING MANAGEMENT”. 
 INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

+ Formularios

Durante la primera fase, programada para abrir en el primer trimestre de 2025, se agregarán 19 nuevas puertas. La siguiente fase, programada para abrirse a principios de 2027, agregará 11 nuevas puertas.

La terminal ha sido diseñada con una gama de características sostenibles y energéticamente eficientes. Una serie de mejoras en el aeródromo, que incluyen nuevas calles de rodaje rediseñadas, ayudarán a reducir los tiempos de rodaje de las aeronaves, lo que resultará en una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Un sistema de suministro de combustible subterráneo reducirá la necesidad de que los camiones entreguen combustible a las aeronaves y resultará en menos emisiones y tiempos de respuesta más rápidos en las puertas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior