NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DECODIFICACIÓN DE TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA. BUILDING TECHNOLOGY ASSESSMENT (BTA).
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Decodificación de tecnología de construcción: una estrategia para hacer que la tecnología gestione los inmuebles.
  • A medida que los edificios comerciales se vuelven más complejos tecnológicamente, los propietarios y administradores de edificios necesitan una estrategia para administrar, optimizar y monetizar los sistemas de tecnología en sus edificios. La base de la estrategia tecnológica es una Evaluación de Tecnología de Edificios.
La intersección entre los bienes inmuebles y la tecnología se está expandiendo rápidamente a medida que los edificios se vuelven cada vez más "inteligentes" y contienen más sistemas y redes informatizadas. Desde conectividad y cobertura online, hasta la administración de edificios y sistemas de seguridad, ascensores, administración de estacionamiento, señalización digital y más, la red de tecnología en su edificio es muy útil. La tecnología de la construcción está generando problemas de gestión inmobiliaria (facility management), incurriendo en costes imprevistos y exponiendo a los propietarios y ocupantes a riesgos de seguridad cibernética. Esto se ve agravado por una brecha de comunicación entre los profesionales inmobiliarios y los proveedores de tecnología. La mayoría de los profesionales inmobiliarios no saben de tecnología y los técnicos no saben de inmuebles, lo que genera frustración, ineficiencia y gastos innecesarios. Pero la tecnología también presenta una gran oportunidad: ingresos adicionales, mejor experiencia del arrendatario, reducción de costes y riesgos. Los propietarios, inversores y administradores de activos pueden minimizar los desafíos tecnológicos y aprovechar las oportunidades mediante el desarrollo e implementación de una estrategia tecnológica integral para su edificio o cartera inmobiliaria.

 
FACILITY MANAGEMENT.

Una estrategia tecnológica le permite agilizar las operaciones, monetizar el acceso y los datos, y mantenerse al tanto de las innovaciones. 

¿Sus edificios ofrecen las ventajas tecnológicas para atraer arrendatarios y residentes a largo plazo?

¿Están sus activos equipados para una cultura de trabajo desde casa?

¿Está cumpliendo con los estándares tecnológicos definidos hoy (y mañana), como Internet rápido y ubicuo y unidades / oficinas habilitadas para dispositivos?

¿Sus arrendatarios se sienten seguros y digitalmente seguros?

¿Están sus equipos de administración controlando los edificios sin problemas?

¿Está captando oportunidades de ingresos disponibles?

Si no tiene la experiencia o los recursos para responder a estas preguntas, es posible que se sienta intimidado por el proceso de desarrollo de una estrategia tecnológica. 

El primer paso es obtener una imagen completa de la tecnología existente en sus propiedades con una Evaluación de tecnología de construcción (BTA). Durante una BTA, un asesor calificado hará un inventario y evaluará todos los sistemas tecnológicos en su propiedad. Obtendrá claridad sobre sus activos tecnológicos existentes, identificará deficiencias y pasivos, descubrirá ahorros de costes y reconocerá oportunidades para aumentar la confiabilidad y los ingresos. Su informe BTA contendrá datos valiosos que puede utilizar para negociar con arrendatarios y proveedores de tecnología.

Una Evaluación de tecnología de construcción (BTA) puede ayudarle a aprovechar el poder de la tecnología para mejorar la eficiencia y la seguridad de la construcción, atraer arrendatarios de calidad y aumentar los ingresos en su inmueble. 

La intersección de los bienes inmuebles comerciales y la tecnología, desde la conectividad y la cobertura online hasta la señalización digital y los sistemas de seguridad, las telecomunicaciones y más, suponen una preocupación creciente para los propietarios de edificios. El equipo de tecnología de construcción debe proporcionar evaluaciones objetivas e integrales para ayudarle a evaluar y administrar los sistemas digitales dentro de sus edificios e implementar estrategias tecnológicas para respaldar sus objetivos comerciales. 
 
 
PROPERTY MANAGEMENT.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior