NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN AUSTRALIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El equipo de Acciona gana la carretera de circunvalación australiana de $ 850 millones
Construcción del proyecto de infraestructura regional más grande de Australia Occidental comenzará el próximo año después de la selección del proponente preferido. Bunbury Outer Ring Road será diseñada y construida por el consorcio Southwest Connex, que comprende Acciona, la compañía local NRW Contracting, Maca Civil, Aecom y Aurecon. El equipo ahora entablará negociaciones con Main Roads Western Australia antes de la adjudicación del contrato, que probablemente tendrá lugar en septiembre.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

 
CONSTRUCTION DESIGN MANAGEMENT DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DESIGN AND CONSTRUCTION PROJECT MANAGEMENT (DCPM).

La construcción del proyecto de AU $ 852 millones comenzará a principios del próximo año, sujeto a las aprobaciones ambientales y de patrimonio, y se espera que cree miles de empleos locales.

La ministra de transporte de Australia Occidental (WA), Rita Saffioti, dijo que es el proyecto de infraestructura más grande jamás realizado en el WA regional. "Durante la construcción, Bunbury Outer Ring Road proporcionará miles de oportunidades de empleo directas e indirectas, beneficiando a la comunidad estatal y local", dijo. "Este proyecto brindará enormes beneficios para la economía, tanto durante su construcción como una vez en operación y yo Me complace ver que una compañía local de WA desempeñe un papel tan importante en su construcción.

"Maximizar la adquisición de empresas locales y la participación aborigen son objetivos clave para el proyecto y hemos establecido un objetivo de aproximadamente $ 300 millones para asignar a las empresas locales para subcontratar el proyecto".

El viceprimer ministro y ministro de infraestructura, transporte y desarrollo regional, Michael McCormack, dijo que este era solo uno de los principales proyectos de infraestructura planificados para la región. "El proyecto de Bunbury Outer Ring Road ha sido planificado durante varios años, reconociendo la importancia de entregar infraestructura vital para proporcionar un sistema de carreteras más seguro y eficiente para el suroeste de Australia Occidental", dijo. "Bunbury Outer Ring Road brindará alivio a los residentes locales al eliminar el transporte de carga y el tráfico regional de las carreteras locales, al tiempo que se mantiene un fácil acceso a Bunbury y otros destinos regionales".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior