NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INVERSIÓN EN VIVIENDA EN ALQUILER EN MADRID. 919 VIVIENDAS DESTINADAS AL ALQUILER ASEQUIBLE 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Tectum vende a AXA IM 919 viviendas de alquiler asequible en la comunidad de Madrid por 150 millones
AXA Investment Managers - Real Asset (“AXA IM - Real Asset”), uno de los mayores gestores de inversiones en activos inmobiliarios a nivel mundial, ha llegado a un acuerdo con TECTUM, compañía española especializada en la promoción y explotación de viviendas en alquiler, para la adquisición de siete sociedades filiales de TECTUM que, en conjunto, suman 919 viviendas destinadas al alquiler asequible en la Comunidad de Madrid. Con un volumen de 150 Millones de Euros, se trata de la operación más relevante en el mercado del alquiler residencial español de los últimos años y refleja el éxito de TECTUM en su labor por aumentar la oferta de vivienda en alquiler de calidad, así como su esfuerzo por contribuir a la profesionalización, junto a inversores institucionales, de un parque de vivienda con rentas asequibles semejante al de otros países europeos. Las viviendas objeto del acuerdo han sido desarrolladas por TECTUM en colaboración con LOCARE y están distribuidas en siete promociones que se concentran en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de Torrelodones, Valdemoro, Móstoles, Collado-Villalba, Alcalá de Henares y Arroyomolinos. La primera promoción que se entregará como parte de esta operación será la que TECTUM ha llevado a cabo en Torrelodones y que ya se encuentra completamente arrendada. Esta promoción cuenta con 16.000 m2 construidos que acogen 171 viviendas de protección pública de dos dormitorios con trastero y dos plazas de garaje, además de zona comunitaria con jardín y piscina. El resto de las promociones objeto del acuerdo se irán entregando a medida que entren en explotación, a lo largo de 2021 y 2022.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior