NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL CROWDFUNDING YA FINANCIA PROMOCIONES INMOBILIARIOS EN ESPAÑA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La promotora inmobiliaria Gestilar ha financiado vía ‘crowdfunding’ una promoción inmobiliaria mediante la plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae 
  • Se trata de una promoción residencial de 46 viviendas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
La inversión total de la operación asciende a más de 11 millones de euros y Gestilar la ha estructurado a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto. Urbanitae, plataforma autorizada por CNMV y Banco de España para llevar a cabo proyectos de financiación participativa, ha dado la oportunidad a inversores minoristas de participar en la rentabilidad generada por la operación, levantando un total de 675.000 euros entre 158 inversores en plena pandemia. Es el primer proyecto conjunto y la «sobredemanda de participación» ha abierto una nueva ronda de inversión vinculada a esta misma promoción por valor de 360.000 euros. Gestilar será la encargada de llevar a cabo el proyecto, cuyas obras está previsto que comiencen en el primer trimestre de 2021. La promoción, que ocupa un solar de 4.000 metros cuadrados, consta de 46 pisos de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios, zonas comunes como piscina, trasteros y 46 plazas de aparcamiento.  

 
CROWDFUNDING INMOBILIARIO 

A día de hoy, la promotora ha entregado más de 2.000 viviendas y actualmente tiene promociones en desarrollo en Madrid, Cataluña, A Coruña, Palma de Mallorca y Lisboa -sumando más de 1.300 viviendas en total-.

La inversión total de la operación asciende a más de 11 millones de euros y Gestilar ha estructurado la operación a través de una sociedad ya constituida exclusivamente para este proyecto.

La promoción, que ocupa un solar de 4.000 metros cuadrados, consta de 46 pisos de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios, zonas comunes como piscina, trasteros y 46 plazas de aparcamiento. Contará, asimismo, con un cuidado diseño arquitectónico, moderno y atractivo, con viviendas de tipología muy escasa en la zona que cubrirán la demanda del mercado actual y facilitarán el acceso de la población más joven a su primera residencia.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior