NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INVERSOR HOTELERO. INVERSIÓN INMOBILIARIA HOTELERA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • A primera vista, el hotel como inversión es un ingreso estable y pasivo. Pero el negocio hotelero es un área bastante complicada de bienes inmuebles comerciales. La dificultad es la influencia de muchos factores en la rentabilidad de las inversiones. Por ejemplo, ubicación de las instalaciones, gestión de personal, entorno competitivo y estrategia de gestión hotelera. 
Compra de hoteles bien alquilados como inversión. Ningún otro tipo de bienes inmuebles ha generado un mayor retorno de la inversión a lo largo de las décadas, como lo hacen las propiedades hoteleras en los lugares correctos con la estrategia correcta, los contratos de arrendamiento o administración correctos y el operador correcto. Además de este retorno de la inversión en curso, también se debe considerar el aumento en el valor de los bienes inmuebles. PROCESO DE ANÁLISIS DE UNA INVERSIÓN HOTELERA. Aunque cada inversor hotelero individual tiene sus propios objetivos en términos de rendimiento, un análisis objetivo siempre es útil para cualquier cartera de hoteles, independientemente de su estrategia. Estudios de viabilidad hotelera. Permiten optimizar los retornos ofreciendo soluciones, estrategias y alternativas para fortalecer el proceso de decisión comercial de su hotel. Deuda y Financiación estructurada. Ofrece soluciones financieras integrales para los propietarios, inversores y promotores de hoteles, ya sea con bancos, fondos de pensiones, seguros de vida y compañías de crédito. Asesoría de inversión y mercado hotelero. Consiste en el asesoramiento sobre la industria hotelera en general, así como sobre activos y mercados específicos para maximizar los retornos de inversión. Ayudan en la búsqueda del operador más adecuado y en la negociación de los mejores términos para evaluar sus requisitos comerciales y legales a fin de seleccionar la estructura operativa y la marca más apropiadas. Due Diligence inmobiliaria de hoteles. Incluye tendencias de desempeño del mercado y desempeño operativo histórico y potencial, modelación financiera de estimaciones de desempeño futuro y evaluación de contratos de administración/afiliaciones de franquicias, posicionamiento competitivo y gastos de capital. Selección y orientación del mercado hotelero. Identifica de manera proactiva los mercados que presentan oportunidades estratégicas o tácticas específicas para los objetivos de una cartera, que incluyen la identificación de activos hoteleros de bajo precio que probablemente tengan correlaciones negativas con otros activos en una cartera. Al comparar la “tasa de ocupación natural” a largo plazo de un mercado y su equilibrio Real ADR y equilibrio Real RevPAR con su ocupación actual, Real ADR y Real RevPAR, se permite al inversor hotelero identificar mercados.

 
INVERSOR HOTELERO

Inversión inmobiliaria hotelera

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
A primera vista, el hotel como inversión es un ingreso estable y pasivo. Pero el negocio hotelero es un área bastante complicada de bienes inmuebles comerciales. La dificultad es la influencia de muchos factores en la rentabilidad de las inversiones. Por ejemplo, ubicación de las instalaciones, gestión de personal, entorno competitivo y estrategia de gestión hotelera.

Compra de hoteles bien alquilados como inversión

Ningún otro tipo de bienes inmuebles ha generado un mayor retorno de la inversión a lo largo de las décadas, como lo hacen las propiedades hoteleras en los lugares correctos con la estrategia correcta, los contratos de arrendamiento o administración correctos y el operador correcto. Además de este retorno de la inversión en curso, también se debe considerar el aumento en el valor de los bienes inmuebles.

PROCESO DE ANÁLISIS DE UNA INVERSIÓN HOTELERA

Aunque cada inversor hotelero individual tiene sus propios objetivos en términos de rendimiento, un análisis objetivo siempre es útil para cualquier cartera de hoteles, independientemente de su estrategia.

Estudios de viabilidad hotelera

Permiten optimizar los retornos ofreciendo soluciones, estrategias y alternativas para fortalecer el proceso de decisión comercial de su hotel. 

Deuda y Financiación estructurada

Ofrece soluciones financieras integrales para los propietarios, inversores y promotores de hoteles, ya sea con bancos, fondos de pensiones, seguros de vida y compañías de crédito.

Asesoría de inversión y mercado hotelero.

Consiste en el asesoramiento sobre la industria hotelera en general, así como sobre activos y mercados específicos para maximizar los retornos de inversión. Ayudan en la búsqueda del operador más adecuado y en la negociación de los mejores términos para evaluar sus requisitos comerciales y legales a fin de seleccionar la estructura operativa y la marca más apropiadas. 
Due Diligence inmobiliaria de hoteles

Incluye tendencias de desempeño del mercado y desempeño operativo histórico y potencial, modelación financiera de estimaciones de desempeño futuro y evaluación de contratos de administración/afiliaciones de franquicias, posicionamiento competitivo y gastos de capital.

Selección y orientación del mercado hotelero

Identifica de manera proactiva los mercados que presentan oportunidades estratégicas o tácticas específicas para los objetivos de una cartera, que incluyen la identificación de activos hoteleros de bajo precio que probablemente tengan correlaciones negativas con otros activos en una cartera. Al comparar la “tasa de ocupación natural” a largo plazo de un mercado y su equilibrio Real ADR y equilibrio Real RevPAR con su ocupación actual, Real ADR y Real RevPAR, se permite al inversor hotelero identificar mercados.

Análisis de Hotel Asset Management & Monitoring

Ofrece orientación a los propietarios hoteleros sobre presupuestos, afiliación a franquicias, términos y desempeño del contrato de administración, apreciación del valor, inversión de capital, decisiones de compra / retención / venta y valor a largo plazo.

La evaluación financiera y de mercado

Incluye la estimación de la demanda de un hotel, su posicionamiento competitivo y su comercialización, identificando ingresos y gastos probables, incluyendo ocupación, tasa diaria promedio, otros ingresos y gastos departamentales, costes operativos fijos, costes de desarrollo, flujo de caja y retornos proyectados.

Análisis histórico y pronóstico del ciclo del mercado hotelero

Determina las posiciones actuales y futuras del ciclo del mercado para hoteles individuales, conjuntos competitivos y mercados, y proporcionar dirección estratégica sobre oportunidades para explotar el ciclo en términos de adquisición / disposición, gastos de capital y decisiones operativas. Consiste en pronosticar la oferta, la demanda, la ocupación, ADR, RevPAR, NOI y las tasas de capitalización para los clientes en los niveles de propiedad, conjunto competitivo, mercado o segmento.

Análisis de la eficiencia y la productividad de la cartera de hoteles

Ayuda a los propietarios de hoteles, marcas de hoteles y empresas de gestión hotelera a lograr un rendimiento operativo significativamente mejorado a través de análisis comparativos y de eficiencia.

Se determina la eficiencia relativa de los hoteles en una cartera evaluando simultáneamente múltiples entradas y salidas y excluyendo factores externos más allá del control de la administración para comparar la eficiencia y la productividad de hoteles o departamentos individuales. Identifica posibles ganancias de eficiencia, mejores prácticas y objetivos de mejora basados en pares.

De estas cuestiones se trata, desde una perspectiva práctica y profesional, en la guía del inversor hotelero. Inversión inmobiliaria hotelera.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior