NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de abril de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BENEFICIOS DE USAR ESPACIOS DE COWORKING
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Espacio rentable: los espacios de coworking alivian las cargas financieras en una estructura comercial tradicional. 
Muchas empresas utilizan un formato físico que requiere comprar o arrendar un espacio. Las pequeñas empresas con menos de 12 empleados pueden ahorrar alrededor de 3.000 euros mensuales al usar estos espacios en lugar de arrendar una oficina. Con esta importancia en el recorte presupuestario, las empresas pueden asignar fondos a otras áreas de negocios. Los espacios de coworking tienen excelentes características. Muchos dirían que la mejor ventaja de trabajar en un espacio de coworking es la libertad y flexibilidad que conlleva. Estas instalaciones típicamente grandes tienen múltiples salas de conferencias, oficinas y servicios como gimnasios, cafeterías y áreas al aire libre. Con la planificación adecuada, los empresarios pueden usar estos espacios con más libertad que una oficina tradicional y actuar con herramientas y apoyo efectivos. Reduce los costes comerciales. Otro beneficio financiero es el acceso compartido a servicios y servicios compartidos. Los espacios de trabajo conjunto los ofrecen dentro de sus instalaciones, aliviando una vez más las cargas financieras. Los empresarios pueden trabajar en estos espacios sin la preocupación de que Internet se apague, reemplace el equipo de oficina, se quede sin café o cualquier otro obstáculo que ocurra solo en las operaciones. Dirección postal corporativa: además de tener un espacio de trabajo común, los miembros que trabajan conjuntamente también comparten un espacio virtual. Cada miembro recibe su propio correo electrónico oficial, una muestra sutil pero impactante de profesionalismo. Como startup o pequeña empresa, las primeras impresiones son mucho más críticas cuando se construye clientela. Un correo electrónico corporativo proporciona una forma distinta de validar la credibilidad de la empresa a medida que se crean informes y confianza. 

 
COWORKING
Mayor flexibilidad

Desde elegir un escritorio hasta ampliar a un espacio más grande, hay muchas opciones dentro de los espacios de coworking. Los emprendedores tienen una mayor flexibilidad para ajustar su espacio de acuerdo con las necesidades comerciales actuales. Con la vitalidad de los negocios, el cambio es constante. 

Estar en un espacio de coworking permite realizar ajustes con mayor facilidad y de manera eficiente. Oportunidades de trabajo en red: además de los beneficios financieros y estructurales de un espacio de trabajo conjunto, también hay uno social. 

Con muchas otras empresas que trabajan en una oficina que comparten las mismas instalaciones, existen oportunidades para establecer contactos. Las conexiones y colaboraciones se producen de modo natural al trabajar con tantas startups, autónomos y empresarios de diversos antecedentes profesionales. Esa creatividad que busca ayuda técnica puede no tener que buscar más allá de su centro de trabajo conjunto. 

Ver a gente trabajando. 

En un espacio de coworking, uno está rodeado de otros miembros motivados, enfocados en sus portátiles mientras beben café, creando así un ambiente de productividad sin sentirse solo o aburrido en el proceso. Contrarresta la soledad en el trabajo Muchos trabajadores independientes y trabajadores remotos también se olvidan de lo solitario que puede ser trabajar desde casa. 

Todos los demás están en el trabajo o en la escuela, mientras que el profesional independiente se dedica a la productividad por su cuenta. 

Incluso en un trabajo tradicional, un individuo puede experimentar una sensación de soledad, especialmente cuando otros no entienden sus ambiciones. Sin embargo, en los espacios de coworkings, existe una sensación de camaradería, ya que hay muchas personas de ideas afines con intereses compartidos que trabajan hacia objetivos comunes. 

El trabajo conjunto ofrece el espacio ideal donde uno se encuentra con otros profesionales y aprende sobre las últimas habilidades comerciales que están evolucionando dinámicamente y cambiando la cara y el ritmo de los negocios. 

Apoyo emocional. 

Las ventajas del espacio de trabajo conjunto no son solo de producción, sino también oportunidades para una conexión real. Innumerables oportunidades para la tutoría, la influencia e incluso la relación han pasado debido a las redes construidas dentro de un espacio de coworking. 

Estas instalaciones también albergan varios eventos que permiten tiempo para socializar y tomar un momento para discutir temas además de los negocios. Mejora la productividad y la eficiencia. 

Un espacio de trabajo ofrece un entorno de trabajo no tradicional que aumenta la productividad. Con las mejores condiciones de trabajo, los miembros pueden producir un trabajo de calidad. 

Muchas de estas oficinas tienen ubicaciones centrales que son perfectas para coordinar cualquier reunión, evento y otras actividades diversas. Esta tendencia en la estructura de trabajo está ganando trayectoria para nuevas empresas, trabajadores remotos, autónomos, pequeñas y medianas empresas y otros. 

Con todos los beneficios del uso de espacios de coworkings, no es de extrañar que las nuevas empresas estén recurriendo a este método. 

Si se encuentra en este nicho de negocio, es posible que desee considerar una oficina de trabajo conjunto. Evite las molestias de arrendar espacio y las cargas que conlleva. Esté abierto a un nuevo modelo de trabajo que proporcionará un camino hacia su negocio en auge junto con su mejor yo.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior