NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN DE CONCESIONES HOSPITALARIAS (APP HOSPITALARIA) DE CHILE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Asociaciones público-privadas (APP)
La primera licitación del plan de asociaciones público-privadas por US$2.500mn de Chile se lanzó casi un año después del inicio de las precalificaciones y pese a que se esperaban tres en virtud del plan este año. La licitación de US$242mn que se acaba de lanzar es por la red de hospitales del Maule para construir y obtener la concesión de los hospitales Cauquenes, Parral y Constitución. El complejo hospitalario de Cauquenes, de 46.383 m2, ofrecerá 136 camas y beneficiará a 59.000 personas, mientras que el hospital de 30.104m2 en Constitución tendrá 111 camas para cubrir a 57.000 vecinos y el hospital de 32.242m2 de Parral se construirá en una zona rural, tendrá 121 camas en favor de 58.000 personas, según un comunicado del ministerio. Entre las constructoras interesadas están Sacyr Concesiones Chile, que ya había expresado su interés en el plan hospitalarios; Hyundai Engineering Construction; Acciona Concesiones Chile; Macquarie Capital; Sumitomo Corporation Chile; la empresa china CAMC Engineering; China Railway Construction; China Road and Bridge Corporation y China Meheco Sociedad.

XXX

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior