NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA METODOLOGÍA ÁGIL (AGILE) EN LA CONSTRUCCIÓN: TODO POR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La metodología ágil (Agile) es una técnica que se centra en descubrir los mejores métodos para construir a través de esfuerzos conjuntos de clientes 
  • La metodología ágil (Agile) es un espacio de avance de la obra que estimula la ejecución y las críticas frecuentes, ensayos de construcción, etc. Alude a muchas cualidades y estándares cuidadosamente delineados en el Manifiesto Ágil. 
La idea ágil (Agile) depende de Lean, que sigue una forma gradual de un esfuerzo conjunto entre los grupos y los clientes finales. Es un avance transformador que hace que la satisfacción del cliente sea la principal necesidad sobre los demás. Los procedimientos ágiles permitirían a los grupos transmitir con la mayor frecuencia posible códigos en pequeños grupos en lugar de en grandes grupos para buscar las críticas de los clientes en las provisiones estándar durante todo el ciclo de avance. Esto proporciona una mejor adaptabilidad para ejecutar necesidades cambiantes siempre que en el procedimiento de avance limite el peligro de una completa decepción al final. Ágil es una técnica que se centra en descubrir los mejores métodos para construir a través de esfuerzos conjuntos de clientes, personas y asociaciones, reuniones y críticas, documentación de gran alcance y transmisión iterativa. El avance ágil depende de la estrategia Lean. Agile sigue una forma iterativa metódica de gestión de riesgo que incluye dividir una tarea en pequeños módulos llamados ejecuciones. Decide una metodología basada en la ocasión para una circunstancia particular relacionada con la tarea a través de cambios receptivos, esfuerzo coordinado y aprendizaje persistente. Avanza sin parar en la mejora y las pruebas durante todo el ciclo de mejora. Ágil es un término general para algunas estrategias para el avance de la programación, incluidos Scrum, XP (Extreme Programming), FDD (Feature-Driven Development), Crystal, y eso es solo el comienzo. El objetivo es hacer algo que se ajuste a los requisitos previos del cliente final. 

 
METODOLOGÍAS ÁGILES DE LA CONSTRUCCIÓN 

EMPEZAR DIVIDIENDO LA OBRA EN TAJOS.

a. Dividiendo el trabajo de la obra en tajos. 

Divida una gran parte del trabajo en varias etapas de actividades, en las que cada capa se caracteriza por un resultado tangible que se obtendrá. En este caso:

• Planificación y ejecución de un número menor de experimentos, seguido de procesamiento e interpretación de datos inmediatos.
• Aumentar el número de variables a investigar, la ejecución de nuevos experimentos, la fusión de datos nuevos y antiguos, y el procesamiento.
• Aumentar el número de puntos de datos que se adquirirán para cada variable, la ejecución de nuevos experimentos, la fusión de datos nuevos y antiguos y el procesamiento.

Cada etapa se aborda en un período de tiempo dedicado y limitado (por ejemplo, 2 a 12 semanas), llamado sprint.

b. Planificación del sprint. 

Reúnase con su supervisor y cualquier otra parte interesada en una reunión breve (alrededor de 30 minutos) con el objetivo de definir el objetivo de su sprint (por ejemplo, lo que desea investigar en el primer conjunto de experimentos) y su duración (cuatro semanas, por ejemplo). 

Todos tienen que ponerse de acuerdo sobre estos dos puntos, para que las expectativas estén alineadas y todo el equipo de investigación esté en la misma página. En esta ocasión, se puede programar la reunión de revisión de sprint.

c. Ejecución de Sprint. ¡Trabajo! 

Se requiere un enfoque máximo en una tarea específica durante un tiempo limitado. Puedes hacerlo, mantener el impulso.

d. Scrum semanal. 

Reúnase con su supervisor durante un máximo de 15 minutos, pero idealmente todas las semanas (por ejemplo, el mismo horario cada semana). 

Esta reunión debe ser breve y eficiente: trate de tener una reunión de pie sin computadoras portátiles ni papeles. Solo deben abordarse tres preguntas: ¿qué se hizo la semana anterior para contribuir a la meta? (Por ejemplo, ¿qué tajos de obra se realizaron?) ¿Qué se hará la próxima semana para contribuir a la meta? (Por ejemplo, ¿qué tajos de obra se realizarán a continuación?) ¿Y hay algún impedimento? (Por ejemplo, ¿la configuración funciona correctamente? ¿Están disponibles todos los materiales necesarios?)

e. Revisión de Sprint, retrospectiva y planificación. 

Al final del sprint, reúnanse con todos los interesados para discutir los resultados y si están en línea con las expectativas (revisión). Tómese un tiempo para entrar en detalles y hacer una lluvia de ideas analíticas (brain storming). 

Discuta las dificultades encontradas, para que el próximo sprint sea mejor que el anterior (retrospectivo). Esta es la fase para la "eliminación de impedimentos" o la resolución de problemas. La honestidad y la transparencia son cruciales. 

Agile trata de adaptarse al cambio: los planes pueden cambiar. Vuelva al paso uno y reinicie la planificación, abordando la siguiente capa de trabajo en un nuevo sprint.
 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior