NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACCIONA SE POSICIONA EN LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE CANADÁ
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Fraser Crossing Partners, una empresa conjunta entre Aecon Group y Acciona, han alcanzado un cierre financiero en el Proyecto de Reemplazo del Puente Pattullo en Columbia Británica, Canadá. 
El proyecto será un nuevo puente atirantado de cuatro carriles sobre el río Fraser, que ofrecerá una conexión de red entre New Westminster y Surrey, que se construirá a un coste presupuestado de CAD1.377 mil millones ($ 1.04 mil millones). El proyecto está financiado y será propiedad de la Provincia de Columbia Británica. Se entrega bajo el Acuerdo de Beneficios Comunitarios de la Provincia (CBA). La empresa conjunta 50/50 Fraser Crossing Partners fue seleccionada por la Provincia de Columbia Británica para diseñar, construir y financiar parcialmente el proyecto. El valor del contrato es CAD967.5m ($ 728.8m). El nuevo puente contará con una barrera central de seguridad central y carriles más anchos para dar cabida a vehículos comerciales y de pasajeros, junto con carriles dedicados para caminar y andar en bicicleta. Una barrera separará los carriles para caminar y andar en bicicleta a ambos lados del puente. El proyecto también incluirá la construcción de carreteras de conexión en los lados norte y sur del puente, separaciones de grado en la autopista 17. El puente existente se eliminará, una vez que se complete el nuevo puente, como parte del proyecto. Las primeras actividades de construcción podrían comenzar en el primer trimestre de 2020 y se espera que el nuevo puente se abra en 2023. Se espera que la finalización completa del proyecto tenga lugar en el primer trimestre de 2025, con la eliminación del puente existente. El presidente y director ejecutivo de Aecon Group, Jean-Louis Servranckx, dijo: “Este premio agrega otro proyecto puente distintivo a la sólida cartera de pedidos de Aecon, diversificando aún más nuestra presencia en el oeste de Canadá y subraya nuestra reputación preeminente como socio de elección para la entrega de proyectos de infraestructura crítica en todo el país. "El reemplazo del puente Pattullo es uno de los mayores proyectos de infraestructura en Columbia Británica y Aecon se complace en trabajar con Acciona y nuestro valioso cliente para mejorar la movilidad de los viajeros, ciclistas y peatones entre las comunidades circundantes". En diciembre de 2019, la Provincia de Columbia Británica seleccionó a Fraser Crossing Partners como el defensor preferido del proyecto.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior