NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de diciembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA JAPONESA SE POSICIONA EN EUROPA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La empresa japonesa de construcción industrializada Daiwa House Group ha adquirido una participación mayoritaria en el negocio de construcción modular Jan Snel Group.
Daiwa House Group firmó un acuerdo de compra de acciones con los accionistas actuales de Flexbuild Holding, el holding de Jan Snel Group. Con el acuerdo, Flexbuild y Jan Snel pasarán a formar parte de Daiwa House Group. Jan Snel, con sede en Holanda, también opera en Bélgica, Alemania y el Reino Unido, mientras que Daiwa House Group está activo en Asia, América del Norte y Australia. Ambas empresas ven el acuerdo como un importante paso adelante en los planes para desplegar edificios industrializados en Europa y abordar la escasez de viviendas. Jan Snel se especializa en soluciones industrializadas para los sectores residencial, sanitario, de oficinas, educativo e industrial.  

 
EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA/CONSTRUCCIÓN FUERA DE OBRA

Harry van Zandwijk, director ejecutivo de Jan Snel, dijo: “La firma de este acuerdo es un reflejo de nuestra ambición de crecimiento. Daiwa House agregará más experiencia en construcción industrial al conocimiento existente de Jan Snel. Con esto, queremos convertirnos en el líder indiscutible del mercado en Europa. En comparación con los métodos de construcción tradicionales, nuestro método de construcción modular es más inteligente, más rápido y más sostenible. Al combinar nuestras soluciones y experiencia con la fuerza de Daiwa House, estamos sentando una base sólida para el futuro ”.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior