NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿CÓMO PUEDE APRENDER INGLÉS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA?
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En la práctica empresarial actual hay ciertos términos contables en inglés que son esenciales incluso para los que no son profesionales de la contabilidad o la auditoría.
La razón es que en su vida profesional siempre necesitará poder hablar sobre todos los aspectos del negocio, incluidas cosas útiles como contabilidad. Con esta terminología contable seleccionada en español e inglés, tendrá una oportunidad para mejorar su inglés comercial aprendiendo algunos términos contables clave. La contabilidad, al igual que la tecnología de la información, el comercio, las ventas  y el marketing, es una de esas áreas comerciales muy específicas en las que necesita tener la palabra correcta en el momento adecuado. La contabilidad consiste en realizar un seguimiento del dinero, por lo que simplemente no puede permitirse cometer errores. Es importante ser preciso porque el desempeño de su empresa se refleja en los documentos en los que trabaja. Por eso, seleccionamos los términos contables más utilizados y los convertimos en una lista fácil de asimilar. En general, al aprender vocabulario nuevo, es recomendable evitar traducir las palabras nuevas a su idioma nativo. Sin embargo, con un campo tan específico como la contabilidad y la auditoría, puede resultarle más fácil si intenta pensar en cada término en su idioma nativo, porque probablemente ya lo esté usando. En todo caso, hay mil palabras básicas de la contabilidad y la auditoría que debe conocer para desenvolverse en el sector internacional inmobiliario y de la construcción.

 
INGLÉS DE LA CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS.

 
EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
DICCIONARIO IBEROAMERICANO DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS. ESPAÑOL - INGLÉS.: 1.000 PALABRAS PRÁCTICAS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
  • 309 páginas. No imprimible.

¿CÓMO PUEDE APRENDER INGLÉS DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA?

En la práctica empresarial actual hay ciertos términos contables en inglés que son esenciales incluso para los que no son profesionales de la contabilidad o la auditoría.

La razón es que en su vida profesional siempre necesitará poder hablar sobre todos los aspectos del negocio, incluidas cosas útiles como contabilidad.

Con esta terminología contable seleccionada en español e inglés, tendrá una oportunidad para mejorar su inglés comercial aprendiendo algunos términos contables clave.

La contabilidad, al igual que la tecnología de la información, el comercio, las ventas  y el marketing, es una de esas áreas comerciales muy específicas en las que necesita tener la palabra correcta en el momento adecuado. La contabilidad consiste en realizar un seguimiento del dinero, por lo que simplemente no puede permitirse cometer errores.

Es importante ser preciso porque el desempeño de su empresa se refleja en los documentos en los que trabaja. Por eso, seleccionamos los términos contables más utilizados y los convertimos en una lista fácil de asimilar.

En general, al aprender vocabulario nuevo, es recomendable evitar traducir las palabras nuevas a su idioma nativo. Sin embargo, con un campo tan específico como la contabilidad y la auditoría, puede resultarle más fácil si intenta pensar en cada término en su idioma nativo, porque probablemente ya lo esté usando.

En todo caso, hay mil palabras básicas de la contabilidad y la auditoría que debe conocer para desenvolverse en el sector internacional inmobiliario y de la construcción.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior