NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de diciembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGLÉS DE LA CONSTRUCCIÓN. ESPAÑOL – INGLÉS ENGLISH - SPANISH 1.000 PALABRAS PRÁCTICAS DE LA OBRA.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La construcción tiene la mayor brecha entre los trabajadores cualificados que hablan principalmente otro idioma, principalmente el español, mientras que en las obras el idioma es el inglés.
La construcción tiene la mayor brecha entre los trabajadores cualificados que hablan principalmente otro idioma, principalmente el español, mientras que en las obras el idioma es el inglés. Esta situación puede causar problemas de seguridad basados en la comunicación y hacer que la contratación de personal y la realización de nuevos proyectos sean un desafío o un riesgo. Sin embargo, los expertos de la industria dicen que la educación en inglés técnico de la construcción y el tiempo son claves para solucionar problemas de comunicación que podrían provocar accidentes. Michos constructores angloparlantes no emplean a personas que no hablan inglés por motivos de seguridad. La comunicación sobre un peligro potencial en el lugar de trabajo puede ocurrir en cualquier momento y la barrera del idioma impide ese intercambio rápido de información. Una alternativa es emplear también trabajadores bilingües que puedan hacer de traductores entre trabajadores de habla inglesa y no inglesa en la obra. Esta solución implica mucho tiempo (coste de obra) para asegurarse de que nadie esté en la obra sin al menos otra persona que hable español. Por ese motivo es importante aprender el inglés técnico de la obra. Será sin duda la mejor inversión que pueda realizar y generará mayor seguridad laboral y económica.

 
INGLÉS DE LA CONSTRUCCIÓN.

 
EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
DICCIONARIO DEL INGLÉS DE LA CONSTRUCCIÓN: DICCIONARIO IBEROAMERICANO ILUSTRADO DEL INGLÉS DE LA CONSTRUCCIÓN. ESPAÑOL – INGLÉS ENGLISH - SPANISH 1.000 PALABRAS PRÁCTICAS DE LA OBRA.
  • 227 páginas. No imprimible.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior