NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de noviembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

COMIENZA EL MONTAJE DE TUNELADORAS PARA EL PLAN HIDROELÉCTRICO MÁS GRANDE DE AUSTRALIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los componentes de la primera de las tres tuneladoras (TBM) llegaron al lugar para trabajar en un proyecto hidroeléctrico en las Montañas Nevadas de Australia. 
Webuild y sus socios están construyendo Snowy 2.0, el proyecto de energía renovable más grande de Australia, para el cliente Snowy Hydro. La tuneladora de 137 m de largo y 11 m de diámetro descenderá en un ángulo del 9% para excavar 2.660 m de túnel hasta donde se excavará una gruta para albergar la central eléctrica. Los primeros envíos de los componentes de la tuneladora (el escudo delantero, el taladro de sonda de la corona dentada y el sello principal) se cargaron en remolques largos transportados por camiones pesados desde Port Kembla. Pasaron por la ciudad de Cooma en las Montañas Nevadas para llegar a Lobs Hole, donde comenzará la excavación del túnel de acceso principal.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE TÚNELES 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

La unidad principal, el componente más pesado de la tuneladora con 174 toneladas, también se ha entregado al sitio.

Webuild lidera la empresa conjunta Future Generation con su subsidiaria estadounidense Lane Construction y su socio local Clough. El equipo también excavará las vías fluviales, los túneles de acceso y otra infraestructura de apoyo con las otras dos tuneladoras, que llegarán al sitio en los próximos meses.

La empresa conjunta también está construyendo caminos de acceso y alojamiento en campamentos para los trabajadores y ha excavado el portal del túnel de acceso principal en las Montañas Nevadas. En Cooma, está construyendo una fábrica de prefabricados para producir 130.500 segmentos de hormigón que revestirán los 40km de túneles a excavar.

Más de 500 personas y 100 empresas locales están involucradas actualmente en el proyecto, y se espera que se creen alrededor de 4,000 empleos durante la vida del proyecto. También existe la posibilidad de que se creen muchos más puestos de trabajo en la región a través de cadenas de suministro y servicios de apoyo.

Snowy 2.0 proporcionará 2.000MW adicionales de energía y 350.000MWh horas de almacenamiento, suficiente para alimentar el equivalente a 500.000 hogares durante más de una semana durante la demanda máxima. Está diseñado para reducir la volatilidad en el mercado, respaldar la confiabilidad y reducir los precios de la energía. El esquema de Snowy ya genera alrededor de un tercio de la energía renovable en el mercado nacional de electricidad de Australia.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior