NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de noviembre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUMENTA LA INVERSIÓN INMOLOGÍSTICA EN ESPAÑA. CLARION PARTNERS EUROPE ADQUIERE UNA CARTERA LOGÍSTICA ESPAÑOLA DE PROLOGIS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Clarion Partners Europe ha adquirido una cartera española que comprende cinco propiedades logísticas de grado institucional, que suman 132.348 metros cuadrados, de Prologis.
  • El portfolio logístico, que suma unos 132.350 metros cuadrados, se encuentra distribuido en Cataluña y Andalucía.  
  • La adquisición, en nombre de uno de sus fondos combinados, casi duplica la presencia de Clarion Partners Europe en España de 165.000 m2 a 300.000 m2, que comprende 14 activos en y alrededor de las conurbaciones clave de Madrid, Barcelona y Sevilla.
 “Esta es una oportunidad única para adquirir una cartera de alta calidad de almacenes críticos para inquilinos en ubicaciones logísticas establecidas, adyacentes a centros de transporte clave y conurbaciones de alta densidad. La adquisición agrega una serie de convenios sólidos a nuestra cartera y proporciona un potencial alcista de reversión significativo tras la renovación en lo que es un mercado ocupante pujante”, dijo Alistair Calvert, CEO de Clarion Partners Europe. Clarion Partners dijo que la cartera de logística se alquila a una combinación de inquilinos globales y el 88% de los ingresos de la cartera se deriva de operaciones de comercio electrónico de alto crecimiento. 

 
POLÍGONOS INDUSTRIALES, PARQUES EMPRESARIALES Y LOGISTICOS.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Ubicados en mercados logísticos establecidos y densamente desarrollados fuera de Barcelona y Sevilla, los activos individuales son:

BARCELONA 

Una propiedad de 42.253 m2 que comprende dos unidades idénticas, construida en 2009 y arrendada a una filial española de un proveedor global de 3PL. Ubicado en Constanti, se encuentra en el cruce de la AP-7, la principal autopista del Mediterráneo que recorre la costa este de España hacia Francia, y la A-27, en una ubicación logística establecida en el 3er anillo de Barcelona.

Un almacén de 25.973 m2 ubicado en Valls, que se beneficia de una sólida red local de autopistas. La propiedad está arrendada a una subsidiaria de un fabricante de alimentos multinacional estadounidense, que actúa como un centro de distribución clave para España y el sur de Francia.

Una propiedad de 12.544 m2 que comprende dos unidades en Sant Esteve, una ubicación logística privilegiada a 35 km al noroeste de Barcelona y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat. La unidad más grande se alquila a una filial española de un fabricante internacional de asientos y sistemas eléctricos para automóviles, mientras que la unidad más pequeña se alquila a un proveedor español de 3PL.

SEVILLA 

En Dos Hermanas, principal polo logístico de Sevilla, un almacén de 51.578 m2 alquilado a una filial de una multinacional francesa. La propiedad se encuentra en una ubicación establecida a 18 km al sur del centro de la ciudad, con acceso directo a la autopista A-4.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior