NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT FINANCE DE ENERGÍAS RENOVABLES EN CHILE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Mainstream Renewable obtiene préstamo de capital AMP de 280 millones de dólares para proyecto en Chile
El cuarto fondo de deuda de infraestructura de AMP Capital  ha proporcionado una línea de financiación de la construcción de 280 millones de dólares (234,5 millones de euros) a Mainstream Renewable Power en Chile. Mainstream dijo que la instalación del fondo AMP Capital Infrastructure Debt Fund IV (IDF IV) se utilizará para financiar parcialmente la plataforma eólica y solar de 1,3GW Andes Renovables.

 
PROJECT FINANCE INMOBILIARIO

Mainstream dijo que el financiamiento de la FID IV complementa los $ 1.25 mil millones de deuda financiera de proyectos senior recaudados hasta la fecha a través de dos financiamientos separados completados en octubre de 2019 y agosto de 2020.

Paul Corrigan, CFO de Mainstream, dijo: “Mainstream está encantado de trabajar con AMP Capital para financiar una de las plataformas eólicas y solares más grandes de América Latina.

"Este acuerdo sigue de cerca la financiación del proyecto senior Huemul de $ 630 millones que anunciamos a principios de septiembre".

Patrick Trears, director global de deuda de infraestructura de AMP Capital, dijo: “AMP Capital se complace enormemente en proporcionar a Mainstream 280 millones de dólares de deuda mezzanine para financiar la construcción de la plataforma Andes Renovables.

“Mainstream es un líder mundial en energía renovable y es exactamente el tipo de socio con el que buscamos trabajar para brindar soluciones financieras innovadoras. Esperamos poder ayudar a Mainstream a lograr su objetivo de llevar energía sostenible y de bajo costo a las comunidades de todo el mundo”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior