NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA. ACCIONA JV OBTIENE CONTRATO FERROVIARIO FILIPINO POR 656 MILLONES DE DÓLARES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Una empresa conjunta de Acciona y Daelim ha obtenido un contrato por valor de 656 millones de dólares del Departamento de Transporte del gobierno filipino para construir una línea ferroviaria en el país. 
Según el contrato de ingeniería, la empresa conjunta liderada por Acciona será responsable de la construcción de un segundo tramo de la línea ferroviaria que unirá la ciudad de Malolos con el Aeropuerto Internacional Clark en Filipinas, 80,5 km al norte de Manila. Acciona dijo que las obras en el proyecto también incluyen la construcción de una línea férrea con un paso elevado de 16km que demorará unos cuatro años. El Banco Asiático de Desarrollo (BAD) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón están proporcionando financiación para el proyecto. A principios de este año, Acciona también se ha asegurado un contrato de 330 millones de euros para construir otra sección del mismo proyecto, que son los últimos 6,5 km de acceso ferroviario al Aeropuerto Internacional de Clark. 

 
CONTRATO DE INGENIERÍA.
“ENGINEERING MANAGEMENT”. 
 INGENIERIA DE LA CONSTRUCCIÓN.

+ Formularios

En la actualidad, el viaje entre Manila y el Aeropuerto Internacional de Clark solo se puede realizar en autobús en transporte público, lo que requiere un tiempo mínimo de viaje de más de tres horas. El proyecto de la nueva línea ferroviaria reducirá el viaje a una hora y reducirá más de 60.000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año. Acciona está construyendo ahora la Follo Line en Oslo, Noruega para la Autoridad Ferroviaria Noruega y se espera que se convierta en el túnel ferroviario más largo de Escandinavia cuando esté terminado. 

También ha diseñado y desarrollado la expansión de la Línea Roja del Metro de Dubái que se extiende entre Rashidiya y UAE Exchange (Jebel Ali), pasando por el Aeropuerto Internacional de Dubái, aunque Deira y Bur Dubái, y luego siguiendo la Sheikh Zayed Road. La compañía ha construido las líneas de metro en Santiago, Chile y Quito, Ecuador en América Latina y también ha construido varias líneas de metro en Madrid y Barcelona en España. Ahora está desarrollando el puente atirantado Cebu-Cordova de 650 m de largo que conectará la ciudad de Cebu y el aeropuerto internacional de Mactan en Filipinas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior