NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ADN INMOBILIARIO. INFORME PRIME RENT 2019
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Cushman & Wakefield LLP ha publicado los datos “DNA of Real Estate” que realiza un seguimiento de los alquileres y rendimientos principales en 46 ciudades de Europa, cubriendo las oficinas clave, la logística y los destinos de la calle principal. Tiene una visión general del rendimiento trimestral y un resumen de los alquileres y rendimientos principales para las ciudades y los mercados.
  • En España se cubren las zonas comerciales de Madrid y Barcelona
El último informe del segundo trimestre de 2019 muestra que el sector logístico europeo continúa funcionando bien con un fuerte crecimiento del alquiler y la demanda de los inversores reduciendo el rendimiento en 2 pb, mientras que los rendimientos en los sectores de oficinas y minoristas europeos se mantuvieron estables. El sector logístico experimentó un crecimiento de las rentas preferenciales del 0,6% en el trimestre y un aumento interanual del 2,8%, su tasa más alta desde marzo de 2008. El mayor crecimiento se mantiene en los mercados de Europa Central y del Este (ECE) con alquileres 4.4% más altos en Budapest y 2.7% en Varsovia. La ciudad alemana de Hamburgo también registró un fuerte crecimiento con alquileres de un 3,4% más durante el trimestre respaldados por la falta de existencias y la fuerte demanda impulsada por una racionalización de las redes de distribución. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Conclusión de este trimestre de  Nigel Almond , Jefe de Análisis de Datos :

“La fuerte demanda ocupacional continuó impulsando los rendimientos logísticos europeos primarios 2 pbs por debajo, llevando el rendimiento primario promedio ponderado a un nuevo mínimo histórico de 5.66%. La mayoría de las regiones vieron caídas modestas en los rendimientos durante el trimestre liderado por CEE, donde hemos visto el mayor crecimiento en alquileres. Se esperan nuevas caídas en un tercio de los mercados para fin de año, donde las bajas tasas de financiación y los mercados laborales favorables respaldan el crecimiento del alquiler y la compresión del rendimiento ”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior