NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de mayo de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PRÉSTAMO PROMOTOR INMOBILIARIO PREVIO PRÉSTAMO PUENTE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La financiación conseguida es un préstamo puente en la que un fondo de deuda aporta los recursos para la primera fase, que se refinanciará con el préstamo promotor concedido por los bancos, una vez se alcance el número de preventas que exigen para su concesión.
El fondo británico ha aportado los recursos para la primera fase de la operación en forma de préstamo puente, sin un plazo de vencimiento fijo, una deuda que después será refinanciada por los bancos a través de crédito promotor tradicional. Sierra Blanca, promotora especializada en casas de lujo en la Costa del Sol, acaba de conseguir un préstamo de 55 millones de euros para sus promociones residenciales de Málaga y Marbella. Obtenida la financiación, Sierra Blanca acometerá tres iniciativas. La principal es Picasso Towers, que consta de tres torres en la zona oeste de Málaga que pretenden convertir esta área en una nueva milla de oro en la ciudad andaluza. El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Lamela y será desarrollado por Sierra Blanca y Metrovacesa. Las otras dos iniciativas, también residenciales, se ubican en Marbella.

Uno de estos proyectos, ya en desarrollo, constará de 108 apartamentos de lujo que se espera que estén listos a partir de este año. La otra promoción se espera que tenga un mayor tamaño y todavía está en fase de desarrollo. El valor de venta de los tres proyectos será de 600 millones de euros.  

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior