NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de febrero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL NEGOCIO DE LOS CENTROS COMERCIALES ESTÁ EN SU SUBSUELO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Un centro logístico en el sótano de un centro comercial  
Se trata todavía de proyectos, pero Carrefour ya ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Xirivella -municipio en el que se encuentra el centro comercial pese a estar ubicado en la trama urbana de València- con el objetivo de analizar los usos posibles para esa superficie. Entre las opciones cobra fuerza darle u uso logístico, pero como almacén del propio hipermercado que ya tiene un espacio destinado a tal efecto-. Se trataría de un proyecto de la compañía destinado a abastecer la compra a domicilio que, en consecuencia, supondría el inicio de una actividad distinta a la realizada hasta la fecha. Para este uso logístico la empresa recurriría a los accesos de la parte trasera del recinto comercial, de modo que la actividad de almacenamiento no interferiría con la del comercio.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Carrefour, la locomotora comercial del centro comercial Gran Turia, quiere volver a dar uso al espacio que liberó hace año y medio en el recinto.

Se trata de los 9.000 metros cuadrados que aproximadamente ocupaba en la planta sótano, donde se prolongaba su hipermercado de 18.000 metros cuadrados -concentrado desde el verano de 2017 en la planta calle, ocupando tan solo la mitad que antaño-.

El sótano, como muchos otros locales del recinto de Klépierre, quedó vacío, si bien desde entonces Carrefour ha permanecido como arrendatario. ¿La razón? Pese a que Carrefour optó por reducir los metros de su hipermercado, tiene en mente proyectos para la gran superficie que dejó en desuso.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior