NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OPERACIONES Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DEL FACILITY MANAGEMENT.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Se deben compilar dos cosas: 1) un plan de instalación estratégica y 2) un plan maestro para la instalación.  
Plan Estratégico de Instalaciones (SFP) Para realizar un SFP integral se insta a los gerentes a conocer varios aspectos muy importantes: los valores centrales o los valores cambiantes de la organización y cómo las instalaciones deben reflejar los valores, la compilación de un análisis en profundidad de la instalación, incluida la ubicación, la capacidad y condición y, por último, una comprensión fundamental de cómo los objetivos de la organización podrían contribuir al aumento o disminución de las instalaciones. Si el gerente puede confirmar todos y cada uno de estos puntos de referencia con los departamentos apropiados y encontrar una manera de apoyar las ambiciones de su organización mientras lleva a cabo prácticas efectivas del día a día, entonces actuarán como un sistema de apoyo verdaderamente "estratégico". Esta combinación de "actual" y "futuro" permite a todas las partes involucradas lidiar con los cambios a medida que se presentan de la manera más efectiva posible.

PLAN MAESTRO DE LA INSTALACIÓN

Cualquier Facility Manager debería estar constantemente trabajando en el plan maestro de su instalación, un marco que analiza los "entornos físicos que incorporan los edificios", pero eso no significa que cada uno sea tan completo como podría ser.  

Esto es lo que debe incluir un plan maestro de instalación:

• Zonificación, regulación, evaluaciones de pacto
• Descripciones de estándares / puntos de referencia espaciales
• Programa de uso del espacio
• Análisis de flujo de trabajo
• Evaluación y plan de ingeniería.
• Bloquear, ajustar o apilar planos
• Plan conceptual del sitio o plan del campus
• Conceptos de imagen arquitectónica
• Plan de mantenimiento a largo plazo
• Estimaciones de construcción
• Plan de fases o secuenciación (la secuencia o proyectos)

Una vez que el Facility Manager hace el trabajo adecuado para establecer contacto con todos los departamentos que influyen en su instalación, estará mejor equipado para apoyar a su organización a medida que realice movimientos rentables en el futuro.

LA PLANIFICACIÓN DEL FACILITY MANAGEMENT TIENE UN EFECTO DIRECTO EN LOS INMUEBLES.

La planificación estratégica de instalaciones reconoce que cada decisión tomada en la planificación empresarial tiene un impacto directo en los activos y necesidades inmobiliarias de una organización. El propósito del plan estratégico, por lo tanto, es desarrollar un plan flexible e implementable basado en las consideraciones específicas y únicas de la empresa individual.

Comprensión de las necesidades del cliente

Comprender a fondo la misión, visión, valores y objetivos de la organización. 

Técnicas analíticas

Utilice técnicas analíticas, como el análisis DAFO, SCAN, SLP o planificación de escenarios, para explorar el rango de futuribles y los desencadenantes utilizados para analizar las necesidades de las instalaciones de una organización.

Planificación del Facility Managementrevisable anualmente

Desarrolle planes que satisfagan las necesidades a largo plazo de la organización. Como mínimo, debe revisarse anualmente y actualizarse periódicamente según lo requieran las condiciones.

Retroalimentación

La retroalimentación de las acciones tomadas se puede incorporar en el próximo plan y / o proyecto para proporcionar una mejora continua. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior