NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de diciembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DE AGENTE INMOBILIARIO A ABRIR UNA AGENCIA INMOBILIARIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La guía de dirección de oficinas y agencias inmobiliarias es una herramienta de planificación para aquellos profesionales que han tenido éxito como agentes inmobiliarios y quieren abrir su propia agencia inmobiliaria. 
  • Estos profesionales ya tienen experiencia en el desarrollo de un plan inmobiliario y su seguimiento. Abrir su propia oficina inmobiliaria no es diferente, solo que es más complejo con la incorporación de otras personas y mayor responsabilidad.
Usando los recursos de esta guía práctica encontrará ayuda para comenzar su nueva actividad, configurar sus sistemas comerciales y desarrollarlo para una estrategia de salida a su jubilación. La administración de la agencia inmobiliaria necesita un plan para ser efectiva. Por ejemplo, la decisión de la franquicia inmobiliaria. Cuando un agente inmobiliario decide optar por una franquicia inmobiliaria, generalmente es por el reconocimiento instantáneo de la marca, la estructura inmediata, la capacitación y el apoyo continuo que brinda el franquiciador. Desde la exposición a la comercialización nacional hasta el poder de compra grupal para todo, desde la señalización hasta espacios publicitarios, la franquicia proporciona "grandeza" inmediata al agente inmobiliario. Por supuesto, todo esto tiene un coste, tanto inicial como continuo. La mayoría de las franquicias cobran una tarifa inicial significativa y un porcentaje continuo de ingresos. Este tema lo analizamos específicamente en la guía práctica de la franquicia inmobiliaria. Otra decisión es la instalación de la oficina. Pasar de una  oficina en el hogar a un edificio o espacio grande que debe acomodar a múltiples agentes, el personal de soporte, las salas de conferencias y el espacio de almacenamiento. Las oficinas eficientes y productivas no son así por accidente. Se necesitan manuales de procedimientos que brinden instrucciones paso a paso incluso para las tareas más obvias. Es importante delinear un plan de negocios detallado y delinear qué pasos se deberán tomar para que su agencia inmobiliaria despegue. Es un proceso laborioso reunir al personal adecuado, fijar los procesos y los sistemas necesarios antes de abrir las puertas.

 
DIRECCIÓN DE OFICINAS Y AGENCIAS INMOBILIARIAS 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


La guía de dirección de oficinas y agencias inmobiliarias es una herramienta de planificación para aquellos profesionales que han tenido éxito como agentes inmobiliarios y quieren abrir su propia agencia inmobiliaria. 

Estos profesionales ya tienen experiencia en el desarrollo de un plan inmobiliario y su seguimiento. Abrir su propia oficina inmobiliaria no es diferente, solo que es más complejo con la incorporación de otras personas y mayor responsabilidad.

Usando los recursos de esta guía práctica encontrará ayuda para comenzar su nueva actividad, configurar sus sistemas comerciales y desarrollarlo para una estrategia de salida a su jubilación. 

La administración de la agencia inmobiliaria necesita un plan para ser efectiva. Por ejemplo, la decisión de la franquicia inmobiliaria.

Cuando un agente inmobiliario decide optar por una franquicia inmobiliaria, generalmente es por el reconocimiento instantáneo de la marca, la estructura inmediata, la capacitación y el apoyo continuo que brinda el franquiciador. Desde la exposición a la comercialización nacional hasta el poder de compra grupal para todo, desde la señalización hasta espacios publicitarios, la franquicia proporciona "grandeza" inmediata al agente inmobiliario. Por supuesto, todo esto tiene un coste, tanto inicial como continuo. La mayoría de las franquicias cobran una tarifa inicial significativa y un porcentaje continuo de ingresos. Este tema lo analizamos específicamente en la guía práctica de la franquicia inmobiliaria.

Otra decisión es la instalación de la oficina. Pasar de una  oficina en el hogar a un edificio o espacio grande que debe acomodar a múltiples agentes, el personal de soporte, las salas de conferencias y el espacio de almacenamiento. El coste de las instalaciones es una gran parte del coste total de hacer negocios y deberá tener en cuenta la:

• Privacidad para agentes y clientes.
• Equipo de comunicaciones y mobiliario.
• Ordenadores y equipos de tecnología de la información.
• Visibilidad y presentación del cliente.
• Procedimientos y sistemas operativos

Las oficinas eficientes y productivas no son así por accidente. Se necesitan manuales de procedimientos que brinden instrucciones paso a paso incluso para las tareas más obvias. Es importante delinear un plan de negocios detallado y delinear qué pasos se deberán tomar para que su agencia inmobiliaria despegue. 

Es un proceso laborioso reunir al personal adecuado, fijar los procesos y los sistemas necesarios antes de abrir las puertas.

Se pierden cantidades incalculables de ventas cada año cuando el agente inmobiliario no configura un sistema para administrar estos clientes potenciales. Por lo menos, cualquier cliente potencial que provenga del sitio web debe ser rastreado cuidadosamente y monitorear las acciones de seguimiento del agente. Identificar a los mejores para obtener más clientes potenciales generará grandes recompensas.

Comience su estrategia de salida desde el primer día. Ya no es un agente inmobiliario, ahora es una agencia que tiene valor por sí misma y se puede vender cuando se retire. La planificación desde el principio para generar valor en su negocio es extremadamente importante para su plan de salida del negocio. Debe comenzar a pensar cuánto vale el negocio desde el principio y cómo puede aumentar el valor del mismo. 

La guía de dirección de oficinas y agencias inmobiliarias trata de estas cuestiones desde una perspectiva práctica y profesional.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior