NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de diciembre de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARRENDAR OFICINAS PARA DESTINARLAS A COWORKING
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos?
  • La guía práctica inmoley.com de Coworking
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Arrendar oficinas para destinarlas al coworking, es decir subarrendar espaciones de trabajo o despachos es un negocio en auge que está modificando el sector de arrendamiento de oficinas.
  • El arrendatario Spaces es una empresa de coworking que cuelga de la matriz IWG, con otras marcas como Regus, Nº 18, HQ y Signature, de reconocido prestigio a nivel internacional. 
La firma de coworking Spaces, del Grupo IWG, ha alquilado un complejo de oficinas de 4.329 metros cuadrados promovido por la promotora catalana Promoimsa, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector constructor en la zona del 22@ de Barcelona. La operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate. Se trata de un complejo denominado Sucr@ Factory, situado en el Pasaje Mas de Roda, compuesto por dos edificios –el primero suma 3.278 metros cuadrados y el segundo 1.051 metros cuadrados- que Promoimsa promoverá para entregar llave en mano a Spaces en el último trimestre del 2020. El proyecto de oficinas cuenta con un diseño distintivo y moderno, con detalles de la antigua fábrica de azúcar que en su día albergó, y está construido de acuerdo a las necesidades marcadas por Spaces para la apertura de un espacio de trabajo conjunto abierto a profesionales. Se trata de un edificio de oficinas clase A, adaptado a la sostenibilidad medioambiental con certificación LEED GOLD y con acabados de primera calidad. Su buena ubicación, a tan solo 10 minutos de Plaça de les Glòries, le proporciona excelentes comunicaciones y fáciles accesos gracias a su cercana red de transporte público (Metro, Tram y Bus.) El arrendatario Spaces es una empresa de coworking que cuelga de la matriz IWG, con otras marcas como Regus, Nº 18, HQ y Signature, de reconocido prestigio a nivel internacional. Está especializada en el diseño de espacios de trabajo dinámicos, creativo e innovador con un espíritu único y emprendedor. Dispone de 400 centros repartidos por todo el mundo. En España la marca Spaces ya está presente en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Gijón. 2019 es un nuevo año récord para el mercado de oficinas de Barcelona. En concreto, el distrito del 22@ sigue siendo la zona de mayor actividad en el mercado de oficinas de Barcelona junto con Plaza Europa y el Paseo Zona Franca. Estas atraen la mayoría de demandas de más de 2.500 m² debido a la escasez de edificios modernos y con plantas grandes y eficientes. La cuota de mercado del primer semestre sigue situándose en el 39% de todo el mercado. El mercado de oficinas sigue dinámico y al alza gracias al buen comportamiento de la demanda registrada en los tres primeros trimestres del año 2019. La tasa de disponibilidad en 22@ alcanzada es la más baja a nivel histórico al 0,1% en el T3 de 2019.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior