NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AVAL ESTATAL A LA FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL EXTRANJERO
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El Reino Unido ha avalado con 587.200.000 euros (£ 500 millones) los proyectos hospitalarios en Omán ganados por la firma británica International Hospitals Group (IHG).
La firma ha sido elegida para la construcción de los hospitales Salalah, Suwaiq y Khasab, respaldada por más de £ 500 millones en apoyo de UK Export Finance (UKEF). UKEF ha brindado apoyo para ayudar a ganar los contratos y ha otorgado un préstamo, reembolsable sobre una base comercial. Los tres hospitales proporcionarán cuidados intensivos, servicios de emergencia y atención especializada para bebés. El gobierno británico dijo que los nuevos proyectos apoyarán empleos en el Reino Unido durante toda la construcción, aprovechando en gran medida la experiencia de la cadena de suministro del Reino Unido, incluido el suministro de conocimientos especializados y equipos médicos. IHG tiene su sede en el Reino Unido en Denham, Buckinghamshire, y se asocia con la Universidad de Cambridge, las Naciones Unidas y el Banco Mundial para proporcionar proyectos de atención médica en todo el mundo.


La secretaria de comercio internacional, Liz Truss, dijo: “El tamaño de este contrato demuestra el apetito por la experiencia de atención médica líder en el mundo del Reino Unido en todo el mundo. Estoy encantado de que UK Export Finance esté apoyando la construcción de estos tres hospitales que no solo mejorarán la provisión de atención médica en Omán sino que también expandirán el negocio en el extranjero de IHG "

IHG proporcionará un paquete completo de diseño, construcción y servicios para los tres hospitales. El trabajo también incluirá la construcción de sistemas de energía de emergencia, instalaciones de mantenimiento, carreteras y otra infraestructura asociada.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior