NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

36.000 METROS CUADRADOS DE SUELO LOGÍSTICO EN VALENCIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Suelo para dos naves de 5.000 y 17.000 m2 y bloque de oficinas de 1.300 m2 en Quart de Poblet.
Grupo Lar ha comprado 36.000 metros cuadrados de suelo logístico en Quart de Poblet, en Valencia, con el objetivo de construir dos naves y un bloque adicional de oficinas. Los dos centros logísticos contarán con una superficie de 5.000 metros cuadrados y 17.000 metros cuadrados, respectivamente. Por su parte, el edificio de oficinas poseerá aproximadamente 1.300 metros cuadrados. Está previsto que las obras del proyecto arranquen en el segundo trimestre de 2019 y finalicen en el primer trimestre de 2020.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

El terreno se encuentra cerca del hub logístico de Riba-roja, a quince quilómetros de Valencia y a diez quilómetros del aeropuerto de Manises. Además, su proximidad con las principales arterias de la ciudad, le confiere una situación privilegiada a la hora de trasladar mercancías. Actualmente, Grupo Lar trabaja en un plan de expansión de su plataforma logística con Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y País Vasco en el punto de mira. La compañía pretende invertir 250 millones de euros hasta 2021 en la adquisición de 500.000 metros cuadrados de superficie industrial.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior