NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE IN TEMPO DE BENIDORM 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Rehabilitación edificatoria de In Tempo de Benidorm 
  • La reforma del edificio se ha encargado al arquitecto Rafael Robledo.
Strategic Value Partners (SVPGlobal), un fondo 'distressed', que adquirió el edificio In Tempo de Benidorm ha encomendado a la promotora inmobiliaria Uniq la conclusión de las obras que contará con un total de 256 viviendas en la playa de Poniente de Benidorm.

Uniq, con un equipo profesional de primer nivel, con más de 40 años de experiencia en el sector, especializada en la creación de promociones de alta calidad en España y en el desarrollo de promociones residenciales complejas. Sus proyectos se caracterizan por una arquitectura de altísimo nivel, una concepción internacional de las viviendas y el empleo de materiales sostenibles.

Uniq tiene, además, en la actualidad diversos proyectos emblemáticos en desarrollo, principalmente en Madrid y Barcelona, habiendo finalizado con éxito una promoción residencial de alto standing en la Plaza San Juan de la Cruz, en Chamberí (Nuevos Ministerios) y ha adquirido recientemente el solar en Paseo de la Habana 147, el emplazamiento de la futura promoción más exclusiva de Madrid.

Colaboran en el proyecto In Tempo, Paul Jessup en el área comercial internacional y las compañías de primer nivel en el proptech con carácter innovador, como la comercializadora internacional Sonneil, experta en marketing online. Junto a ella, se encuentra la consultora creativa CuldeSac, especializada en branding y diseño de contenido, y, por último, Playfilm, especialistas en la creación de vídeos interactivos. 

In Tempo Life es no tan solo un proyecto de viviendas de alta calidad con las más espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo, y con amplias zonas comunes de más de 13.000m2 (incluyendo el gimnasio y el spa más altos de Europa), con unos servicios comunes que hacen más agradable y cómoda la vida, representando el verdadero sentido del lujo, sino todo un referente para Benidorm y toda la Costa Blanca.
 

 
ANTECEDENTES 29 DE MAYO DE 2018 
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL URBANISMO DE BENIDORM PERMITE CONSTRUIR EL RASCACIELOS IN TEMPO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de Licencias urbanísticas y Urbanismo de la Comunidad Valenciana
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la recuperación de licencias urbanísticas.
El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado la transmisión de licencias urbanísticas y proyecto de ejecución de la antigua promotora del edificio In Tempo a la nueva empresa propietaria, en contestación a un escrito presentado por los administradores mancomunados de la mercantil Teach Spire quienes solicitaban la transmisión de la licencia de obra otorgada en su día a la promotora Olga Urbana para construir el edificio de 269 viviendas, 398 plazas de aparcamiento y 133 trasteros en ella calle México del Plan Parcial Murtal. Asimismo también solicitaron la transmisión del proyecto de ejecución del citado edificio a favor del nuevo propietario. Ambas peticiones han aceptadas, por lo que la mercantil cesionaria queda subrogada en todos los derechos y obligaciones derivados de la transmisión de las licencias. Según la edil de Urbanismo, Lourdes Caselles, en este momento ya se puede «reactivar la obra con carácter inmediato si así lo estima conveniente». 
 

Strategic Value Partners (SVPGlobal), un fondo 'distressed', es el nuevo dueño del rascacielos In Tempo en Benidorm. El pasado año, el fondo compró a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) la deuda que pesaba por el inmueble, pero hasta ahora no tenía la posesión, cuya adjudicación definitiva estaba atascada en los tribunales.

SVPGlobal desembolsó 60 millones de euros por la deuda, 10 millones de euros más de los que Sareb pagó en su día por ella, y ahora, La Sareb adquirió en 2012 el préstamo de 108 millones de euros que Caixa Galicia había otorgado a la promotora Olga Urbana para construir el edificio residencial. Lo hizo con una quita del 50.

Las obras de In Tempo, paralizadas en 2014, se encuentran al 93%, por lo que una vez retomadas será cuestión de meses que el edificio, de 192 metros de altura y 47 plantas, esté completamente terminado.   


 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior